Con un mix de frutas y en almíbar, este producto de Mercadona revoluciona la sección de enlatados y se convierte en el más buscado por muchos. Con textura única, trozos de buen tamaño y frutas que se complementan para crear un contraste de sabores único.
Un producto de Mercadona que tienes que probar al menos una vez
Desde ya puedes probar esta lata de macedonia mix frutas en Mercadona que tiene el sello de Hacendado, lo que lo convierte en un producto sinónimo de calidad y sabor. Las frutas que dicen presente en este dulce son igual de tentadoras y combinan sabores dulces y ácidos.
Nos hemos topado con que cuenta con trozos de piña, pera, melocotón y uva, siendo todas frutas que encantan al paladar y conservan una textura firme para que puedas degustar sus trozos en cada cucharada.
Estas frutas vienen en una buena cantidad de almíbar que le agrega ese toque dulce y encantador al paladar, agregándole además esa textura clásica de este postre que complace los paladares de los españoles desde hace muchos años.
Cuenta con otros componentes que contribuyen con su conservación y buen estado, los cuales puedes consultar directamente en el empaque.
En caso de que no lo consumas por completo, el fabricante recomienda llevar el resto a un envase de vidrio y guardar en el frigorífico para una conservación óptima. También hay que resaltar que el fabricante recomienda consumirlo antes de los 3 días después de su abertura para mayor seguridad.
Encuentras este producto en una presentación de lata de 115 gramos, lo suficiente para compartir y disfrutar de un dulce que no pierde vigencia. Lo encuentras en pack de 2 latas en Mercadona y el precio para hacerte con él es de apenas 2 euros, así que no podrás dejar pasar la oportunidad de probarlos.
Está disponible en todos los Mercadona, así que vas a poder buscarlo en el establecimiento más cercano de tu casa.