Los platos preparados se han convertido prácticamente en imprescindibles en los últimos años, y hoy en día en cualquier supermercado encontrarás una gran variedad, en muchos casos muy interesantes. En esta oportunidad Mercadona te salvará más de una cena que tendrás preparada en unos minutos y cuesta tan sólo 2 euros, se trata de unos deliciosos raviolis de brócoli.
Estos ravioli frescos vienen específicamente rellenos de espinacas, brócoli y aceitunas hacendado, es un plato que si bien no es 100% preparado porque tienes que cocinarlo, su relleno te facilita mucho el trabajo y te permite disfrutar de una comida espectacular en cuestión de minutos.
Este producto de Mercadona viene presentado en una bandeja de 250 g y es una pasta fresca, los famosos raviolis, que están rellenos de espinacas y brócoli, te brindan una combinación espectacular tanto en sabores como en texturas.
Un plato original y delicioso que te puede hacer quedar de maravilla si tienes invitados en casa, o bien puede servirte para darte un capricho gastronómico por muy poco dinero.
Los principales ingredientes de este plato de pasta son: sémola de trigo duro, espinacas, brócoli y aceitunas, es importante destacar que puede contener trazas de nueces, huevos, soja, pistachos, apio y tanto leche como sus derivados. Es un producto vegano que promete no defraudarte y que tiene mucho éxito entre la clientela de la cadena valenciana.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 216 kcal, además de 5 g de grasas, 3,1 g de azúcares, 4,8 g de fibra, 6,3 g de proteínas y 1,3 g de sal. Una opción excelente que te salvará cualquier comida y que te encantará tener en la nevera para darte un buen gustazo en cualquier momento.
Los comensales ya están amando este plato
Como ya es costumbre, los consumidores no han tardado nada en probarlos y compartir su experiencia a través de las redes sociales. Además, muchos son los que están combinando esta deliciosa pasta rellena con diferentes salsas al gusto.