Se acercan las fiestas navideñas. Y lo cierto es que, después de dos años en los que las restricciones por la pandemia del coronavirus han sido las protagonistas y no nos han dejado celebrarlas como venía siendo habitual, hay muchas ganas de disfrutar de estas fechas tan señaladas.
Entre las actividades habituales en estas fiestas, destacan los encuentros alrededor de una mesa para disfrutar de una comida o una cena especial. Comilonas en las que nos ponemos hasta arriba de casi todo, sin pensar en las consecuencias como es ganar peso de más.
Mercadona te ayuda a hacer la digestión
Pero este no es el único problema para muchos y muchas. El ardor de estómago también es habitual. Hacer la digestión es un calvario para muchas personas si se pasan de la raya. Y en el mercado existen algunas soluciones que ayudan a sobrellevar esta molestia.
No obstante, no todos son tan naturales y saludables como la opción que encontrarás en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana tiene una propuesta para solucionar el que es uno de los peores problemas de la Navidad.
Se trata de la infusión Digest que podrás encontrar en la sección de cafés e infusiones. Y está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas de la empresa de Juan Roig.
Las infusiones de Mercadona para la digestión cuestan 1 euro
Estas infusiones las envasa Hacendado, una de las marcas blancas de Mercadona que es garantía de calidad. Viene en cajas que contienen 20 bolsitas de 30 gramos cada una. Y el precio de cada caja es de solo 1 euro.
Antes de consumir las infusiones Digest de Mercadona debes tener en cuenta que la cantidad recomendada a consumir de este producto es de seis bolsitas al día como máximo. Además, el fabricante señala que debes tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Y en cuanto a su modo de consumo, es muy sencillo. Como con cualquier infusión, debes verter 200 ml de agua hirviendo con cada bolsita y dejar infusionar.