A veces los peores problemas a los que nos enfrentamos en nuestro día a día cuentan con soluciones de lo más sencillas que ni siquiera conocíamos. Muchos de ellos son aquellos que solían usar nuestras abuelas y que consisten en remedios caseros que no precisan un gasto elevado ni un proceso costoso.
Uno de ellos, por ejemplo, tiene que ver con la grasa y la suciedad acumulada en las sartenes. Restos que, para acabar con ellos, solemos comprar en el supermercado productos de limpieza que a menudo nos cuestan un ojo de la cara y que no siempre consiguen su objetivo. Sin embargo, existen métodos más sencillos y baratos para eliminarlos.
Encontrarás muchas aplicaciones al bicarbonato sódico de Mercadona
Por ejemplo, usando bicarbonato sódico, un producto que muy probablemente tengas en casa y que, en caso de no tenerlo, te saldrá muy barato. Sobre todo si lo vas a comprar a Mercadona.
En el catálogo de la distribuidora valenciana encontrarás frascos de bicarbonato sódico de 300 gramos a un precio irrisorio de solo 0,80 euros. Y te será ideal para eliminar la suciedad de muchos utensilios de tu cocina con solo una aplicación. Solo necesitarás disolver una cucharada en agua para eliminar restos y malos olores del frigorífico, del lavavajillas o de las sartenes. Y no solo eso. También te servirá para eliminar la cal de la lavadora. Solo tendrás que añadir cuatro cucharadas en un lavado sin ropa una vez al mes.
Cada frasco de 300 gramos cuesta 0,80 euros
Por otro lado, este bicarbonato sódico a la venta en Mercadona te servirá como gasificante en repostería. Y también para lavar la fruta y la verdura. Solo tendrás que sumergir el alimento en agua con bicarbonato durante 10 minutos.
Las aplicaciones son infinitas. Y todas ellas las podrás llevar a cabo con este bicarbonato disponible en el catálogo de Mercadona. Lo podrás comprar en las tiendas físicas y también en la página web de la empresa de Juan Roig.