Mercadona ha vuelto a captar la atención de los amantes del chocolate con un nuevo lanzamiento que nadie esperaba. Se trata del chocolate con sal rosa del Himalaya. Este producto combina el sabor intenso del cacao con el toque delicado y mineral de la sal rosa. Nos ofrece una experiencia gustativa única que mezcla lo dulce con lo salado. Este tipo de combinaciones innovadoras se ha convertido en una tendencia en la gastronomía. Y Mercadona, siempre a la vanguardia, ha sabido cómo aprovecharlo.
El chocolate negro con sal rosa (también conocida como sal del Himalaya) es el artículo que está siendo clave en las cocinas españolas. El motivo de esto es que el producto combina lo dulce y lo salado, mezcla el intenso sabor del cacao, con la calidad y pureza de la sal rosa. Por cada 10g tiene un aporte energético de 55 kilocalorías. La tableta de chocolate de sal rosa, que forma parte de la línea de productos Hacendado, combina la intensidad del chocolate negro con el toque salado y crujiente de la sal rosa. Se presenta en un formato de 100 gramos, ideal para disfrutar como un capricho diario o para compartir.
El lanzamiento de esta tableta de chocolate con sal rosa responde a la tendencia creciente de mezclar sabores dulces y salados, ofreciendo a los clientes una experiencia de sabor equilibrado y diferente. Además, al ser un producto de la marca propia de Mercadona, se espera que mantenga la relación calidad-precio que caracteriza a la cadena. Si deseas adquirir este chocolate espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio, ya que solamente pagarás 1,85 euros, una ganga tratándose de un producto espectacular como lo es el chocolate.
¿Qué es la sal rosa?
Es un tipo de mineral que se extrae en Pakistán, en una de las minas más grandes de Asia, en la mina Khewra. Considerada una de las sales más puras del mundo. Por su color también se le denomina sal rosa y por su aspecto en forma de pequeños cristales llama la atención de los consumidores que la compran por individual. Esta sal se dice que es más saludable que la común por tener mayor contenido de minerales como calcio, magnesio, potasio, entre otros. Sin embargo, el aporte de estos minerales en la sal es insignificante en comparación con lo que aportan otros alimentos.
Ingredientes y calidad a buen precio
El chocolate con sal rosa de Mercadona se elabora con ingredientes de alta calidad. No obstante, su protagonista es el cacao negro. La sal rosa del Himalaya, por su parte, añade un componente diferenciador. Esta combinación de cacao puro y sal fina nos ofrece un lujo al alcance de todos los bolsillos. Además, en línea con la estrategia habitual de Mercadona, este chocolate se ofrece a un precio competitivo.