Mercadona tiene la solución para la resequedad y piel áspera en los pies con una mascarilla de fácil aplicación, con componentes rejuvenecedores y diseñada para todo tipo de pies, por lo que no hay límites en su uso.

Si hablamos de belleza, tenemos que mencionar que Mercadona nos sorprende temporada tras temporada y esta vez lo hace con una mascarilla exfoliante para los pies que tiene como objetivo eliminar las células muertas de las zonas de mayor contacto en el pie.

Una mascarilla que se pone en la planta de los pies y comienza a actuar desde la primera vez pera eliminar las células muertas y aportar un tacto suave, delicado y sin durezas causadas por el uso del calzado diario.

Cuenta con ingredientes naturales que le aportan todos los beneficios y contribuyen con que los efectos de esta mascarilla empiecen a notarse luego de una semana de aplicación, notando como la piel muerta empieza a ceder y caerse con facilidad.

Mascarilla de pies Exfoliante Sence / Mercadona

La novedad en la sección de belleza de Mercadona

Los ingredientes que se han incluido en esta mascarilla son el aceite de ricino, extractos de hojas, extractos de frutas como el kiwi y el melocotón, y extractos de hierbas que contribuyen con la eliminación de células muertas en esta zona de la piel.

Es una mascarilla ideal para los callos por lo que los pies recuperan su estado natural después de una aplicación. Para utilizar esta mascarilla es necesario que previamente limpies los pies por completo, los laves a profundidad y además elimines la pintura de las uñas o laca en caso de que hayas aplicado previamente. Luego puedes sacar las dos mascarillas en forma de pie que vienen en el paquete, separarlas por la línea divisora y proceder a colocarte cada mascarilla o calcetín en el pie. Cuentan con un sujetador que te permite fijarlos en el tobillo con delicadeza.

Para notar un verdadero cambio en tus pies es necesario que dejes los calcetines puestos entre 60 y 90 minutos, asegurándote de que todas las partes de la mascarilla hagan contacto con la piel para aprovechar al máximo sus beneficios.

Si quieres optimizar el efecto de la mascarilla puedes aplicar agua tibia todos los días y el fabricante especifica en sus instrucciones que no debes aplicar lociones o cremas durante el tiempo de acción que es de aproximadamente 1 o 2 semanas.

El fabricante recomienda hacer un seguimiento de la reacción de tu piel, y en caso de enrojecimiento o alguna irritación, lo mejor es retirarla rápidamente y remover con abundante agua.

Encuentras esta mascarilla en la sección de belleza y cada paquete cuenta con un par de calcetines para usar una sola vez. Para hacerte con cada mascarilla, el precio a pagar ahora mismo en Mercadona es de 3 euros.  

Esta mascarilla está teniendo mucho éxito en la sección de belleza de Mercadona, así que si de verdad quieres hacerte con ella, debes indagar en tu tienda más cercana la disponibilidad, aunque también la encontrarás en su página web.