Tener los pies suaves y hermosos es el sueño de cualquier persona, actualmente Mercadona lo hace posible con una roca volcánica que retirará toda la piel muerta de la zona, dando un hermoso resultado. 

En esta oportunidad, la marca trae al mercado una piedra pómez ideal para llevar a cabo una exfoliación perfecta. Este producto se puede usar en los pies, los callos o las asperezas que pudiéramos tener. 

Pies más suaves con la piedra pómez

La exfoliación de la dermis de nuestros pies es esencial. Se trata de una zona que está resguardada todo el tiempo, pero sufre muchas rozaduras. El uso de tacones y plataforma, estar mucho tiempo de pie, etc., produce asperezas que este producto pudiera aliviar. 

Piedra Pómez

Esta piedra pómez tiene una textura adecuada para limpiar todas las superficies delicadas del pie. 

Para usarla correctamente, hay que frotar la piedra suavemente con un poco de agua, esto hará que la piel muerta se retire fácilmente. En muy poco tiempo tendremos completamente suave la zona, proporcionándonos una gran comodidad. 

Otra forma de uso es remojar los pies en agua templada por unos minutos y luego enjabonar con un jabón con pH neutro. Dentro del balde se frotarán las asperezas o los callos con la piedra, con movimientos circulares y suaves. No hace falta presionar mucho porque teniendo la piel blanda por el agua, las asperezas se retiran muy fácilmente.

Es muy sencillo conseguir unos pies tan suaves como los de un bebé, solo debes utilizar este milagroso producto que te brindará resultados desde el primer momento de uso. 

Sin embargo, los expertos en dermatología recomiendan usarla dos o tres veces por semana. De esta forma se conseguirán unos pies más suaves, lisos y libres de asperezas y callos. Esto proporciona una gran comodidad cuando tengamos que utilizar unos zapatos. Se debe tener en cuenta que su uso dependerá también del estado y necesidades. 

La piedra pómez es el remedio casero más efectivo para conseguir unos pies hermosos en cualquier momento del año, en especial en verano. Y puedes conseguir la tuya accediendo a la tienda online de Mercadona o visitando las tiendas físicas.