Uno de los platos que se han puesto de moda en los últimos años y se puede encontrar ya en prácticamente cualquier sitio de España es el kebab. Esta receta que tiene su origen en Oriente Medio goza de una popularidad enorme en muchos países europeos, entre ellos el nuestro. Por eso Mercadona tiene a la venta una salsa de yogur que hará que tu kebab tenga un sabor más delicioso.
La salsa de yogur que la cadena valenciana comercializa bajo la marca blanca Hacendado es todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. Una salsa cuya textura y sabor son iguales a los de cualquier restaurante turco.
Sus ingredientes son los siguientes: agua, aceite de girasol, yogur (12%), almidón de maíz, mostaza, vinagre de vino, yema de huevo pasteurizada, sal, leche en polvo, acidulante, especies, aroma y antioxidante.
En cuanto a su valor nutricional, aporta 257 kilocalorías por cada 100 gramos. Tiene 23,9 gramos de grasas, aunque sólo 3,1 son saturadas (malas), 8,7 gramos de hidratos de carbono, 0,8 gramos de proteínas y 1 gramo de sal.
La salsa que faltaba para preparar el mejor kebab en casa
El kebab con salsa yogur no es un alimento pensado para comer todos los días, pero está genial para darte un capricho de vez en cuando. Y cuando llega el momento de comerlo ofrece un sabor único e inigualable.
Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote a la tiendas físicas del supermercado. La mejor parte es su precio, pues sólo tienes que pagar la cifra de 1,20 euros. Así que invita a tus amigos a comer en casa un buen Kebab y dale el toque de sabor con esta salsa de yogur.
Sin duda alguna, el ingrediente ideal que les faltaba a los clientes que quieran hacerse un kebab en casa, es la salsa yogur. Ahora ya no tenemos que preocuparnos por ello, ya que ha llegado a los lineales y se ha convertido rápidamente en un éxito.