Si eres amante de los aperitivos con sabores curiosos, entonces Mercadona tiene una opción que te va a gustar. Se trata de unos bocaditos de queso con mermelada que tienen una textura cremosa, pero consistente, ideal para comerse sin desmoronarse. Tiene un sabor dulce y salado, consiguiendo un contraste de sabores irresistibles para el paladar.

Mercadona tiene los bocaditos de queso con mermelada que más gustan

Los bocaditos de queso con mermelada de papaya de Hacendado y Mercadona son un exquisito y original aperitivo, que combina la cremosidad del queso con el dulce sabor de la mermelada de papaya presentado en formato de bocaditos individuales para disfrutar en cualquier momento. Con su irresistible y delicado equilibrio de sabores, son la opción perfecta de un aperitivo gourmet.

Para su fabricación se usó leche de vaca y cabra, por lo que ofrecen un sabor característico que se contrasta a la perfección con el dulzor de la papaya, consiguiendo una combinación única que te hará disfrutar en cada bocado. Su textura es cremosa y su sabor suave, asimismo tiene una firmeza y suavidad que se fusionan con la mermelada de papaya, que resalta con sutileza sus notas tropicales. Esta combinación es especialmente atractiva para quien aprecia la armonía entre sabores opuestos, en este caso, lo salado del queso y lo dulce de la mermelada.

Bocaditos de queso de Mercadona

Además, el tamaño de los bocaditos permite disfrutar de esta combinación en pequeñas porciones que resaltan la riqueza de sabores en cada bocado. Son una excelente opción para diversas ocasiones, ya sea como aperitivo para una cena elegante, como parte de un buffet de fiesta o como un tentempié gourmet para disfrutar en casa, sea cuál sea la ocasión estos bocadillos son una opción perfecta.

Su presentación es atractiva y conveniente, simplificando su consumo. Esto debido a que podrás servirlos directamente sin necesidad de transferirlos a otro recipiente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de organizar eventos o simplemente disfrutar de un momento de degustación en casa. Vienen 12 bocaditos y tienen un precio de 3,30 euros, puedes comprarlos online o en tiendas físicas de Mercadona.