Mercadona ya tiene todo preparado para las festividades y desde ya ha lanzado uno de los alimentos más exclusivos ahora mismo y que vas a querer tener en tu mesa sí o sí. Se trata de un alistado mediano, para compartir y en la sección de congelados para su mayor conservación. 

Fácil y delicioso, así es el nuevo plato de Mercadona 

Si desde hace tiempo querías agregarles un toque diferente a tus platillos en la cena de Navidad, Mercadona tiene el platillo con el que vas a conquistar la mayoría de los paladares y que además ya es un clásico entre las comidas más elegantes. 

Estamos hablando de un alistado mediano de Mercadona que cuenta con el color clásico que tienen estos crustáceos, de aspecto claro y contando con tonos de violeta y morado en la cabeza, lo que lo hace distinguirse del carabinero por ejemplo. 

Alistado mediano Hacendado ultracongelado
Alistado mediano Hacendado ultracongelado / Mercadona

En una presentación congelada para que puedas llevarlos cuando quieras y guardar en tu congelador para el día de la cena durante diciembre. Es necesario que los mantengas en una temperatura de -18°C para asegurarte de que sus propiedades se mantengan siempre en buen estado. 

Una vez descongelado este producto, es recomendable no volver a congelar, así que asegúrate de descongelar la porción que vayas a consumir. Un producto que viene en una presentación de alimento crudo para que puedas prepararlo por tu propia cuenta en casa. 

El producto más buscado de Mercadona en la sección de congelados 

Si bien es un producto que no viene listo de comer, es uno de muy fácil preparación y por eso se convierte en uno de los favoritos en Mercadona. Las recomendaciones del fabricante es que descongeles solo la porción que vas a consumir para que no tengas que preocuparte por alimentos desperdiciados. 

Lo recomendable es que al descongelar lo hagas con agua fría, mientras ellos se van separando poco a poco. Puedes cocinarlos en la plancha o en la sartén, asegurándote de que estén bien calientes y puedes agregar un poco de aceite para evitar que se peguen. 

La preparación es clásica, con abundante sal para conseguir ese sabor que tanto te gusta y cocinar el tiempo que sea necesario. Para disfrutar de su sabor, lo recomendable es que sirvas este alistado bien caliente, consiguiendo así un sabor único y sorprendiendo a todos los comensales. 

Si tienes dudas sobre sus componentes y propiedades, puedes echar un vistazo a la tabla nutricional que se encuentra en la parte posterior del empaque y que especifica todo lo que necesitas saber. 

Hemos encontrado este producto congelado de Mercadona bajo el sello de la reconocida línea de alimentos HACENDADO, así que ya tienes una idea de su calidad. Una presentación que además es de 500 gramos, lo suficientemente rendidora como para complacer varios paladares de una misma compra. 

El precio que tiene cada una de estas cajas de 500 gramos es de 15,50 euros ahora mismo. Puedes encontrarlo en tu Mercadona más cercano según la disponibilidad.