Aunque sea una época en la que muchos y muchas disfrutan de vacaciones, las fiestas navideñas suelen ser bastante agotadoras. Sobre todo para quienes sí han estado trabajando estos días. Conciliar el empleo con los encuentros con familiares y amigos no es fácil. Y a menudo quita muchas horas de sueño.
Con todo, es muy posible que hayas terminado mucho más cansado o cansada el periodo navideño de como lo empezaste. Y eso lo notarás, además de en tu cuerpo, en tu rostro. Es ahí donde aparecen dos de los signos que más reflejan el cansancio. Estos son las ojeras y las bolsas.
Mercadona tiene un producto que elimina los signos de cansancio en la cara
Y claro, teniendo en cuenta que viene una cuesta de enero muy dura y varios meses sin festivos de por medio, lo mejor es empezar con la mejor cara posible. Y esto es posible con muchos de los productos que puedes encontrar en el catálogo de Mercadona.
La cadena de superficies valenciana tiene un amplio abanico de opciones en su sección de perfumería y cosmética que arrasan entre sus visitantes. Productos de alta calidad que están disponibles a precios muy bajo, lo que los sitúa entre los mejores del mercado en la relación calidad-precio.
Entre estas opciones destaca como artículo ideal para estos días el sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Sisbela Reafirm. Este lo envasa la marca Deliplus, una de las mas aclamadas por los ‘jefes’(así llaman a sus clientes) de Mercadona. Y como casi todos los de la gama de Deliplus, son de lo más eficaces.
También reduce las arrugas de expresión
Este sérum, además, también es apto para corregir las arrugas de expresión. Tal y como anuncia el fabricante, “otorga un efecto tensor inmediato a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras y bolsas oculares y mejora la apariencia de las arrugas de expresión”.
En todo caso debes tener en cuenta que este producto no es permanente. Y que se recomienda no usar en pieles sensibles.
Este sérum reductor de bolsas y ojeras de Deliplus a la venta en Mercadona viene en cajas con cinco ampollas cada una. Y cada pack tiene un precio de 5 euros.
Cada ampolla de este sérum reductor de ojeras a la venta en Mercadona cuenta con la cantidad de producto suficiente para unas 10 aplicaciones. Y su uso es muy sencillo.
Antes de nada debemos limpiar y secar bien la cara. A continuación aplicamos una gota del serum del tamaño de un grano de arroz sobre la yema del dedo y la extendemos sobre la zona inferior del ojo y sobre las arrugas de expresión. Le damos unos ligeros toques y lo dejamos secar sin gesticular durante 2 o 3 minutos. Una vez absorbido podremos aplicar maquillaje .
Se recomienda usar maquillajes en polvo y evitar los de base acuosa. Y también aplicar el serum como mucho una vez al día.