Se acercan las primeras fiestas navideñas después de dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus. Y aunque los expertos recomiendan mantener las precauciones necesarias para evitar contagios, podremos reunirnos libremente con los familiares y amigos que queramos.

Además, ya no es obligatorio llevar la mascarilla en espacios abiertos. Y gracias a ello podremos volver a presumir de esa sonrisa que durante un año y medio ha vivido bajo una mascarilla.

Mercadona tiene una solución que acaba con las manchas en los dientes

Una sonrisa que, si eres fumador o fumadora, es probable que no esté tan perfecta como desearías. El tabaco suele afectar al esmalte y provocar manchas muy desagradables. Y lo recomendable en estos casos es acudir al dentista. Es el especialista el que pondrá el remedio definitivo al problema de las manchas en la dentadura.

No obstante, en el mercado existen soluciones que te ayudan a recuperar el blanco de los dientes sin necesidad de acudir al dentista. Y aunque puede que no consigas una blancura impecable como si tus dientes acabaran de salir, sí te permitirán sonreír con tranquilidad cuando te veas las caras con tus cercanos.

Una de estas soluciones es el dentífrico Bicarbonato blanqueador que puedes encontrar en Mercadona. Una pasta de dientes que envasa la marca Deliplus, una de las preferidas de los clientes de Mercadona, con la que conseguirás recuperar el blanco de los dientes y eliminar las manchas sin dañar el esmalte.

Dentífrico Bicarbonato blanqueador de Deliplus a la venta en Mercadona

 

Acaba con las manchas y previene las caries

Esto es gracias a su fórmula compuesta por bicarbonato y flúor, que neutraliza los ácidos y equilibra el pH de la boca. Además, ayuda a prevenir las caries.

Dentífrico Bicarbonato blanqueador de Deliplus a la venta en Mercadona

En todo caso debes tener en cuenta que este producto no es apto para niños. Y que no está recomendado para personas que tengan las encías irritadas.

Este dentífrico de Deliplus a la venta en Mercadona viene en tubos de 100 ml. Y el precio de cada uno de ellos es de 0,95 euros.