Es posible que estés pensando en qué día puedes ir a tu centro de estética habitual para hacerte una limpieza de cutis o eliminar el vello de la cara en pro de los compromisos que seguramente tendrás en las fiesta navideñas que vienen por delante.

No obstante, estos días es difícil encontrar algún hueco libre dada la alta afluencia que suelen tener estos centros en las vísperas de Navidad. Sin olvidar el dineral que cuestan algunos tratamientos, incluida la depilación facial.

Mercadona tiene un producto para eliminar el vello facial de forma rápida y económica

Sin embargo, ahora podrás eliminar el vello del rostro de forma fácil, rápida, segura y económica. Y todo gracias a Mercadona.

Más concretamente a Deliplus, que es la responsable de envasar la crema depilatoria facial para piel sensible con gel post depilación que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de supermercados valenciana.

Crema depilatoria facial Deliplus piel sensible con gel post depilación a la venta en Mercadona

Deliplus es una de las marcas blancas más admiradas por los clientes de Mercadona. Buena parte de la culpa de que la sección de perfumería y cosmética de las tiendas del ‘tío Roig’ se una de las más visitadas es de Deliplus. Y la crema depilatoria facial para piel sensible con gel post depilación es otro de sus grandes éxitos.

Crema depilatoria facial Deliplus piel sensible con gel post depilación a la venta en Mercadona

Aplicación fácil con resultados instantáneos

La compra de esta crema de Deliplus disponible en Mercadona incluye todo lo necesario para conseguir unos resultados perfectos. Cuenta con un tubo de crema de 20 ml de fácil aplicación. También con una espátula para retirar la crema con facilidad. Y todo ello se completa con un bote de gel de 10 ml para después de la depilación.

Crema depilatoria facial Deliplus piel sensible con gel post depilación a la venta en Mercadona

La aplicación y el uso de esta crema depilatoria facial para piel sensible de Deliplus es muy sencilla. Solo tienes que aplicar la crema depilatoria en el rostro totalmente limpio y seco y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. A continuación retiramos la crema con la espátula mientras ves como el vello ha desaparecido. Una vez retirada podrás aplicar el gel post depilación.