En Mercadona de han hecho muy fuertes con sus marcas blancas. Firmas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde son las grandes protagonistas de la cadena de supermercados valenciana.

Estos productos suelen contar con una alta calidad en su elaboración sin que ello derive en costes altos para sus clientes. Todo lo contrario. Hacer la compra en Mercadona escogiendo marcas blancas te supondrá un ahorro importante en la factura. Y no por ello estarás renunciando a la buena calidad. Y un buen ejemplo de estos productos de alta calidad a bajo coste es el Planchado fácil de Bosque Verde.

Bosque Verde tiene un producto a la venta en Mercadona para facilitar el planchado

Este artículo lo encontrarás en la sección de droguería de la empresa de Juan Roig, tanto en la página web como en los establecimientos físicos. Y te solucionará más de un dolor de cabeza cuando te toque planchar.

Esta es una tarea que relaja a muchos y muchas, pero a otras personas se les presenta como una de las tareas de casa más farragosas. Sin embargo, con el Planchado fácil de Bosque Verde todo serán facilidades.

Planchado fácil de Bosque Verde a la venta en Mercadona

Este producto consigue dejar la ropa lista para un planchado sencillo, rápido y eficaz. “Proporciona apresto a las prendas y facilita la eliminación de arrugas dejando un agradable tacto y frescor en toda su ropa”, asegura el fabricante.

Olvídate de las arrugas para todo el día

El Planchado fácil de Bosque Verde lo envasa la empresa Suavizantes y Plastificantes Bituminosos SL, una empresa afincada en Cheste, Valencia. Y en cuanto a su presentación, viene en botellas de 750 ml. Además, cada envase lleva una pistola dosificadora que te permitirá dosificarlo de forma uniforme para facilitar su uso y aplicación. Y el precio de cada unidad es de solo 1,95 euros. Como decíamos, puedes comprarlo tanto en la página web como en las tiendas físicas.

Usar el Planchado fácil de Bosque Verde a la venta en Mercadona es muy sencillo. Es apto tanto para ropa mojada como para ropa seca

Planchado fácil de Bosque Verde a la venta en Mercadona

Apto para ropa seca y mojada

En el primer caso debes pulverizar el producto a una distancia de entre 20 y 25 cm de forma homogénea por la prenda. A continuación debes alisar la prenda con las manos para que no queden arrugas y dejarlo secar. Y una vez seca puedes plancharla en caso de que sea necesario.

En mojado el proceso es casi el mismo, también debemos aplicar el producto por toda la prenda y planchar como lo haces habitualmente. Eso sí: no lo uses en prendas de tejidos delicados como seda o terciopelo.

Además, una vez planchada, este producto hará que tu ropa permanezca más horas en un estado perfecto y sin arrugas.