Empieza un nuevo año y probablemente quieras hacerlo con la mejor imagen posible. Algo que podrás conseguir con la multitud de productos que tiene a la venta Mercadona en su sección de perfumería y cosmética. Como sabrás, es una de las más visitadas por los clientes de la cadena de supermercados valenciana. Y todo se debe a una simple fórmula: la de combinar artículos de calidad a precios muy contenidos.
Pero no todo es imagen. Aquí también encontrarás productos que te ayudarán a evitar problemas secundarios. Por ejemplo, la irritación después de la depilación.
Mercadona tiene un producto que acaba con las molestias después de la depilación
Si quieres acabar con las molestias e irritación que ocasiona la depilación en la piel, en Mercadona tienes una solución a un precio muy asequible. Ahora, con el gel post depilación Deliplus para pieles sensibles di adiós a las temidas irritaciones en la zona depilada y luce una piel sana y radiante durante todo el año.
Sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, la depilación se ha convertido en una tarea rutinaria de nuestro cuidado personal e higiene diaria. Esta crema postdepilatoria que vende Mercadona nos hará la vida más fácil, especialmente si tenemos la piel sensible y cualquier método de depilación nos la irrita.
Ideal para una depilación óptima y con efecto calmante
Para un resultado con efecto calmante y sin irritaciones, tenemos que aplicarnos el gel post depilación Deliplus tras la depilación y dejarlo actuar durante unos pocos minutos. Tras este tiempo nos vestiremos sin que se nos adhiera la ropa. Con la aplicación de este gel conseguiremos un efecto refrescante en la piel y también la ayudará a recuperarse más rápidamente.
Por último, el precio con el que Mercadona vende su gel postdepilación para pieles sensibles es de tan solo 2,85 euros. Un gel con un precio muy accesible y con el que obtendremos unos acabados óptimos. Con este gel, el resultado es inmediato: se acabaron las rojeces y los granitos tras la depilación. No lo dudes, hazte con él y pruébalo. No te arrepentirás.