Las fiestas navideñas son fechas de ecesos en la alimentación en las que la mayoría suele coger algunos kilos de más. Y claro, son muchos y muchas quienes no quieren perder la figura que han conseguido en los últimos meses y hacen algunos sacrificios que no permiten disfrutar como merecen los platos en estas fechas tan señaladas. Ya no tendrás que preocuparte tanto por mojar pan en las salsas o por pasarte con los turrones.
El producto milagro para conseguir perder kilos al instante no existe. Para lograrlo no queda otra que hacer ejercicio y someterse a una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, en Mercadona tienen un producto que ayuda a rebajar las grasas que, aunque no será la solución definitiva, te permitirá no estar pensando en todo momento en si un alimento engorda más o menos.
Mercadona tiene infusiones que ayudan a perder peso
Se trata de la Infusión Quema grasas de la marca Hacendado, una de las firmas blancas más aclamadas de Mercadona en el sector de alimentación. Una infusión con la que podrás complementar sus comidas para evitar excesos de peso.
Esta infusión a la venta en Mercadona se toma como cualquier otra. Se introduce una bolsita en una taza con unos 200 ml de agua caliente y se deja infusionar entre 5 y 8 minutos. Su sabor es suave a plantas aromatizadas y no necesita añadir azúcares. De hecho, no tendrá sentido que le eches azúcar si quieres aprovechar sus propiedades quema grasas. Se postulan como la alternativa perfecta al café de después de las comidas. Aunque también puede ser complementario.
Recomendaciones a tener en cuenta
El fabricante de esta infusión disponible en Mercadona recomienda no consumir más de dos bolsitas al día. Y también remarca que se trata de un complemento alimenticio, con lo que nunca debe sustituir tu alimentación habitual.
Asimismo, no está recomendada para niños menores de 12 años. Y en caso de estar embarazada o en etapa de lactancia debes consultar con tu médico habitual.
Cada caja de estas infusiones de Hacendado incluye 20 bolsitas, con 30 gramos cada una. Y su precio es de 1,15 euros. Las encontrarás tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.