Mercadona pone a la venta un producto con el que al fin podrás comer pescado sin tener que cocinar en lo absoluto. Algo que muchas veces supone un inconveniente para aquellos que no sabemos cocinar pescado, ya que es un alimento más delicado de lo que parece.
¿Tiene un precio costoso? En absoluto, ya que tan solo cuesta 1,65 euros. Un precio que va de la mano con todo lo que nos ofrece, y es que estamos hablando nada más ni nada menos de la Merluza en conserva que se vende en las tiendas del supermercado español.
Es un producto de Hacendado, por lo que su calidad está más que garantizada. Razón por la que muchas personas han decidido hacerse con este producto por primera vez. Y la verdad es que han quedado encantados.
La merluza al natural: la nueva forma de comer pescado de Mercadona
Como te habrás dado cuenta, no necesitas cocinar este producto para poder comerlo. Eso evita que tengas que cocinar pescado en caso de que quieras disfrutar de él. Con esta Merluza en conserva ese problema está más que solucionado, ya que viene lista para consumir.
Viene en una elegante presentación en un envase de 120 gramos que protege completamente la merluza de agentes externos y no posee químicos ni conservantes. Con un muy bajo contenido en grasas, esta merluza la podrás combinar con toda clase de alimentos, como ensaladas, patatas, arroz, entre muchos otros más.
Aparte de eso tiene un muy buen sabor y se ha convertido en la favorita de todos los amantes de la merluza. Un pescado que es excepcional por la buena cantidad de vitaminas y proteínas que posee, además de que tiene unos valores nutricionales que son buenos para todo ser humano, en especial para niños.
Además, no contiene espinas como otro tipo de pescados envasados, por lo que no tendrás que perder el tiempo limpiándola ni nada por el estilo. También es una buena opción si quieres completar el almuerzo con un rico pescado sin necesidad de complicarte tanto la vida.