El invierno provoca grandes problemas para nuestra piel. Obviamente, el frío es un enemigo importante, y genera sequedad y otras imperfecciones no deseadas, aunque, para muchos, es la pérdida de color lo que más preocupa. Porque ese tono moreno que tanto cuesta conseguir en verano desaparece de manera rápida y fácil durante los próximos meses, y volver a recuperarlo se convierte en una tarea muy complicada. En algunos casos, casi imposible.

Por fortuna, Mercadona tiene un producto que promete poner final a ese quebradero de cabeza, y que apunta a ser un éxito en ventas. Y es que ha puesto en stock una loción corporal, de marca Deliplus, que permite simular el efecto bronceado. Para conseguir eso, hay que utilizar el producto varias veces al día, y basta con tener un poco de paciencia para poder ver los resultados esperados. El precio de la loción, de apenas 2,50 euros, resulta ser una ganga increíble.

Bronceador de Mercadona

Para aplicar esta leche hidratante, solamente es necesario tener la piel completamente seca y limpia, de manera uniforme. A continuación, hay que extenderla delicadamente por el cutis, y esperar a que se absorba de manera correcta, antes de proceder a limpiar la zona, o a vestirse. Mercadona asegura que este bronceador está clínicamente probado y demostrado que ayuda a mantener una piel morena, incluso sin tomar el sol, y viendo el precio que tiene, no hay duda de que es un chollo.

Obviamente, también se puede utilizar en verano, pero Mercadona recuerda que esto no es ningún protector solar. Es decir, ayuda a que la piel adquiera color, pero ni mucho menos protege de las quemaduras y de los daños en el cutis que pueda ocasionar la sobreexposición al calor.

En relación calidad-precio, pocos bronceadores mejores se pueden encontrar en Mercadona, ni en cualquier otro establecimiento.