Si hay una sección de Mercadona que destaca por el volumen de visitas de consumidores y consumidoras, esta es la de perfumería y cosmética. En ella se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el cuidad personal y la higiene. Y algunos de ellos te ayudan a ahorrar euros en tratamientos que llevarías a cabo en especialistas. Por ejemplo en el dentista.
Entre los tratamientos más demandados referentes a la odontología figura el del blanqueamiento dental. Muchas de las citas que se solicitan tienen que ver con el recuperar el blanco de los dientes. Y lo cierto es que estos tratamientos no suelen ser baratos.
Mercadona tiene un producto que ayuda a blanquear tus dientes
Sin embargo, ahora sí pueden serlo gracias a Mercadona. La cadena de supermercados valenciana tiene en su catálogo varias opciones que ayudan a lucir una sonrisa perfecta sin necesidad de pasar por el dentista.
Uno de ellos es el dentífrico Active Carbon blanqueador de la marca Deliplus, una de las proveedoras habituales de Mercadona en productos relacionados con el cuidado personal. Un dentífrico muy eficaz con el que conseguirás resultados evidentes en pocos días gracias al carbón activo, que ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes sin causar daños ni efectos secundarios.
Tres opciones muy eficaces para blanquear los dientes
Este dentífrico de Deliplus se vende en tubos de 100 ml y tiene un precio muy razonable. Solo cuesta 1,50 euros.
Por otro lado tenemos el dentífrico Bicarbonato blanqueador. También es de la marca Deliplus. Y trabaja con una fórmula de bicarbonato y flúor que previene la caries y equilibra el pH de la boca sin dañar el esmalte.
En este caso, el dentífrico Bicarbonato blanqueador de Deliplus se vende en tubos de 100 ml. Y es más económico que el anterior. Cuesta 0,95 €.
Otra de las opciones para blanquear los dientes es el dentífrico Dental Pearl blanqueador. También lo envasa la marca blanca Deliplus. Y gracias al polvo y extracto de perla consigue controlar la aparición de sarro y eliminar las manchas existentes, favoreciendo así el blanqueamiento dental.
Visita siempre al especialista para mantener una boca siempre sana
Aquí también estamos ante un producto que se vende en tubos de 100 ml, aunque es algo más caro. Cada unidad cuesta 1,95 euros.
En los tres casos conseguirás resultados eficaces y en pocos días, a la vez que no estarás dañando el esmalte de tus dientes. Eso sí, ten en cuenta que estos productos no sustituyen un tratamiento de limpieza bucal o similar. En todo caso es recomendable visitar un dentista de forma periódica para saber si es preciso aplicar algún tipo de tratamiento específico.