Mercadona tiene en su catálogo una leche corporal autobronceadora que nos ayudará a tener un bronceado en nuestra piel sin necesidad de recibir el sol directamente en invierno (lo cual ya sabemos que es bastante difícil, más que nada por la escasez del sol y porque en vez de un bronceado lo que podemos agarrar es un resfriado).

Esta leche autobronceadora, tal como su nombre indica, ayudará a que podamos broncear nuestra piel sin necesidad de estar en contacto con el sol, de hecho, no hará ni falta salir de casa, y es por eso que muchas han corrido a hacerse con este producto. 

Su nombre es Auto Bronz y se ha ganado cierta fama en todas las tiendas del supermercado de Juan Roig, lo cual es debido a lo bien que actúa sobre nuestra piel y a que se vende a un precio bastante accesible. 

Leche corporal

Conoce la leche corporal de la que todas hablan para obtener un buen bronceado sin sol

Se encuentra en Mercadona en la sección de cuidado corporal y belleza, siendo uno de los productos de la sección que más se compran. Esto es debido a que en su fórmula se hallan agentes que tienen la capacidad de oxidar la piel de buena manera para que la misma pueda obtener un tono mucho más dorado, tal como el bronceado. 

Por si fuera poco, no solo consigue esto, sino que también hidrata nuestra piel, ya que esta leche deja cierto frescor en nuestra piel y la misma absorberá las vitaminas que tiene esta leche natural. 

Su envase trae más que suficiente para que podamos disfrutar de su efecto bronceador durante mucho tiempo, aunque lo ideal es no abusar de su uso. Debemos utilizar el autobronceador por al menos 3 días continuos y luego de notar cierto bronceado, detener su uso hasta que el bronceado desaparezca. 

Se puede aplicar por todo el cuerpo, tal como la cara, el cuello, el escote, los brazos y las piernas. Además, tiene un precio menor a 3 euros, por lo que debes aprovechar esta leche corporal para broncearte sin sol.