Esta solución de Mercadona para estar libres de mosquitos durante el verano es todo lo que necesitas, además de que es una solución que no involucra químicos de ningún tipo y que es totalmente saludable.
Estamos hablando de los parches adhesivos aromáticos con olor a citronela de la marca Bosque Verde, una práctica y sencilla forma de permanecer libres de las picaduras de mosquitos durante todo el día, además de que es una solución barata.
Nomaspik es la presentación de estos parches adhesivos, los cuales se venden en un paquete con 24 de estos parches, los cuales son de fácil aplicación y que tienen un olor casi que imperceptibles para el ser humano, por lo que puedes estar con un parche de estos todo el día sin nada de problemas.
Estos parches adhesivos mantendrán bien alejados a los mosquitos de tu piel sin que tengas que hacer nada más
¿De verdad funcionan estos parches con olor a citronela? En esta época de calor los mosquitos abundan, y es justo por eso que siempre necesitamos una solución. Estos parches son ideales, ya que no tienen un olor fuerte para nosotros, pero sí para los mosquitos, los cuales son repelidos por el olor de la citronela.
Estos parches son ligeramente transparentes, por lo que no se notan casi nada una vez estén colocados. Sin embargo, se recomienda colocarlos justamente debajo de la ropa o en zonas que no sean visibles comúnmente para las demás personas.
Son fáciles de colocar y no son dañinos para la piel ni nada por el estilo. Sin embargo, si la persona es de piel delicada, se recomienda tener cuidado. Además de eso, no tienen casi nada de peso, por lo que estos parches ni lo sentirás.
Se venden en un empaque con 24 parches, los cuales serán más que suficientes para mantener alejados a los mosquitos y a sus picaduras. Por lo general, un solo parche es suficiente, pero hay quienes prefieren utilizar dos parches en partes diferentes.