Durante muchos años, lucir unas cejas finas era a tendencia de belleza entre las mujeres. Sin embargo, esta moda ha cambiado. Seguramente te habrás fijado en que actualmente está a la orden del día lucir unas cejas pobladas y marcadas. Un estilo que puedes conseguir en tu centro de estética habitual, pero también en casa. Y esto es gracias a uno de los productos que Mercadona tiene a la venta.
La empresa valenciana de supermercados tiene uno de sus puntos más fuertes en la sección de perfumería y cosmética. En ella, Mercadona propone numerosas soluciones para mejorar el aspecto físico. Y lo hace con productos de altísima calidad que comercializa a precios muy ajustados.
Mercadona tiene un perfilador de cejas que aumenta el volumen
Artículos que en muchas ocasiones se venden bajo las marcas blancas de Mercadona como Deliplus, pero que en realidad cuentan con la misma composición de otros que se venden en otras tiendas con envases de marcas punteras.
No obstante, no todo son marcas blancas lo que se encuentra en esta sección de la cadena de superficies Mercadona. También encontramos productos de firmas destacadas y consolidadas como Maybelline. Y entre ellos figuran los perfiladores de cejas que te permitirán lucir unas cejas más pobladas y voluminosas. Unas extensiones de cejas en stick que te permitirán ahorrar cientos de euros en centros de estética.
En total hay tres fórmulas a la venta en Mercadona, tanto en las tiendas físicas como en la página web. En todos los casos estamos hablando de perfiladores que contienen 10,5 gramos de producto en un envase que te cabrá en cualquier bolsillo o en el bolso. Y su eficacia está garantizada y es inmediata. Conseguirás unas cejas rellenas y tupidas al instante. Y lo consigue con una fórmula con micro fibras que se adhieren a tus cejas en una pasada.
Tres opciones para tres tonos de cabello
Por un lado, el perfilador de cejas con fibras Maybelline Brow Extensions blonde. Este perfilador propone un tono clarito, ideal para quienes tienen el pelo más rubio. Y cada unidad cuesta 6,60 euros.
Otra opción es el perfilador de cejas con fibras Maybelline Brow Extensions 04 medium Brown. En este caso encontramos un tono castaño que combina con cualquier tono de pelo. Su precio también es de 6,60 €.
Por último, encontramos el perfilador de cejas con fibras Maybelline Brow Extensions 06 deep Brown. En este caso obtenemos un tono más oscuro, perfecto para quienes tienen el pelo más moreno. No obstante, generará un contraste muy interesante en quienes tienen el cabello rubio. Su precio también es de 6,60 €.
Y en cuanto a su aplicación, es muy sencilla. Tan solo debes aplicar el perfilador en pequeños trazos donde las cejas están más despobladas. El fabricante recomienda usar un cepillo para difuminar y obtener un resultado más natural.