Los problemas de insomnio están mucho más generalizados de lo que creemos y de lo que pueda parecer. Son muchas a las personas que, cuando llega la noche, les cuesta conciliar el sueño. Y los motivos son muchos.
Empezamos a dar vueltas a la cabeza a problemas del día a día relacionados con el trabajo, con los gastos, la hipoteca o con nuestros seres queridos. Y pegar ojo se convierte en una misión casi imposible.
Mercadona te ayuda a conciliar el sueño
Para solucionar los problemas de insomnio, lo recomendable es que acudas al especialista. Son ellos quienes deben determinar si es necesario medicarse. Sin embargo, en el mercado se pueden encontrar algunos productos que ayudan a conciliar el sueño cuando llega la noche.
Artículos que puedes encontrar en superficies como Mercadona. En la cadena de supermercados valenciana proponen distintas ayudas que combaten el insomnio como son las infusiones relajantes. Pero hay más.
Las cápsulas de Mercadona te ayudan a dormir
Por ejemplo, las cápsulas para dormir que envasa la marca Deliplus, una de las proveedoras habituales de la empresa de Juan Roig. Un complemento alimenticio que contiene ingredientes que ayudan a dormir como la melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6. Según se puede leer en el envase, “la melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño”, si se ingiere “1 mg poco antes de ir a dormir”.
Estas cápsulas disponibles en Mercadona, tal y como indica el productor, vienen en comprimidos que cuentan con dos tiempos de desintegración distintos. Por un lado, se produce una desintegración rápida de la capa azul, que contiene melatonina. Por otro, se produce una desintegración más larga en la capa marrón, que cuenta con extractos de planta, magnesio y vitamina B6.
30 cápsulas cuestan 3,95 euros
Estas cápsulas a la venta en Mercadona vienen en cajas de 30 unidades cada una. Y la dosis recomendada es de una cápsula antes de ir a dormir, con lo que cada caja debería durar un mes. El precio de cada una es de 3,95 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que este producto a la venta en Mercadona se trata de un complemento alimenticio y que no debes aumentar la dosis su los problemas persisten. En este caso deberías visitar a un especialista.