Nos hemos encontrado en Mercadona las cápsulas con las que combatir los gases es mucho más sencillo y sin tener que recurrir a químicos de ningún tipo. Estamos hablando de unas cápsulas de la línea Deliplus y que funcionan como complemento alimenticio a base de especies naturales de origen vegetal

Las cápsulas de Mercadona de origen natural

Estas cápsulas de Mercadona han sido creadas como un suplemento de la alimentación para aportar ingredientes naturales a tu organismo y que procesar tus alimentos sea mucho más sencillo, de la mano de ingredientes que ayudan con la eliminación de gases y flatulencias para una sensación digestiva más agradable.

Son unas cápsulas que se componen principalmente con hinojo, manzanilla y jengibre, tres componentes que actúan directamente en el sistema digestivo y te ofrecen una mejor sensación después de comer.

Es importante destacar que estas cápsulas son un complemento, por lo que no deben ser utilizadas en ningún momento como un sustituto de algún alimento dentro de tu dieta o plan de alimentación indicado.

Cápsulas de Mercadona
Cápsulas de Mercadona

Uno de los puntos que no hemos podido dejar pasar es que son unas cápsulas que se adaptan a diferentes tipos de dieta, siendo unas cápsulas que se han elaborado sin gluten. Aunque si tienes dudas, puedes indagar sobre los ingredientes en la parte posterior del empaque.

En cuanto a su consumo, nos hemos encontrado con que el fabricante recomienda que se ingieran 2 cápsulas diarias para favorecer la digestión por completo. Una de ella justo después de la comida y otra después de la cena, esto ayudará a que los gases sean problema del pasado o disminuyan significativamente.

Como te hemos dicho, las encuentras con el sello de Deliplus ahora mismo en Mercadona y en una presentación bastante rentable. Vas a encontrar en la sección de naturales una caja que cuenta con 30 cápsulas, por lo que, si cumples con las recomendaciones, cada caja te servirá para dosis por 15 días.

El precio ya está disponible y vas a poder hacerte con cada caja de estas cápsulas de Mercadona por un precio de 4,70 euros.