Mercadona cuenta con una solución que te ayudará a acabar con los dolores en los pies a causa de los zapatos apretados, una solución que nos ha parecido bastante útil, sobre todo para zapatos que apenas acabamos de comprar y que siempre quedan un poco ajustados.
Este producto de la marca Bosque Verde nos ha ayudado a volver a utilizar zapatos que antes no usábamos a causa de la presión, o disfrutar de nuestros zapatos nuevos de forma mucho más rápida sin tener que comprometer a nuestros pies.
Lo podremos conseguir en cualquier tienda de la cadena valenciana de supermercados bajo un precio de 3,50 euros, por lo que no tendrás que gastar tanto para hacer que tus zapatos te queden mucho mejor.
El dilatador de calzado de Bosque Verde que Mercadona vende como pan caliente
Muchas personas lo están comprando, y es que la verdad es un producto que nos ayudará bastante. Son muchas las veces en las que usamos un calzado que nos aprieta en cierta zona y no hayamos formas de que eso no suceda, pero ahora podremos hacerlo solo a cambio de menos de 4 euros.
Este dilatador de calzado es una solución económica y fácil de utilizar, ya que tan solo tendremos que rociar con él la parte interna del calzado que se quiere ablandar y listo. Tampoco hace falta esperar tanto, ya que podremos utilizar el calzado apenas apliquemos el dilatador.
En su composición se encuentran sustancias que son capaces de extender o dilatar distintas superficies textiles, más que todo usadas en calzado. Estas sustancias para nada son capaces de dañar nuestro zapato, pero no se recomienda aplicar tanto, ya que eso sí podría traer problemas a largos plazos para el calzado.
Pese a esto, con una rociada es más que suficiente para disfrutar de sus efectos y poder utilizar zapatos nuevos o incluso zapatos que ya no usábamos por sentir una ligera presión. Esto eliminará los dolores en nuestros pies y podremos caminar con mucha más comodidad el resto del día.