El día de hoy te traemos la crema de venta en Mercadona que ocultará los vellos de tu cara sin necesidad de depilarte ni nada parecido, ya que es una crema que es capaz de disimular muy bien el vello facial para dar la apariencia de que no tienes nada de nada.
Es una crema que se ha hecho popular dentro de las tiendas de la compañía de Juan Roig, sobre todo mucho más porque cuesta menos de 3 euros, haciendo que sea una solución más que agradable para quien no quiere gastar en una depilada de calidad.
Pertenece a la marca Deliplus y el resultado que deja es más bueno, y usarla no es para nada difícil, por lo que podrás aplicarte esta crema cuando quieras, y aquí te diremos todo sobre ella para que sepas cómo hacerlo.
La crema decolorante para el rostro y el cuerpo de Mercadona que tan solo cuesta 2,90 euros
El precio que tiene es económico, pero los resultados que deja es de diez. Antes de empezar, debemos decirte que es un producto totalmente ideal para pieles sensibles, por lo que podrás utilizarlo sin problema alguno sin depender de tu piel.
La crema decolorante para el rostro
Su paquete trae consigo dos tubos de 75 ml cada uno con: crema decolorante y crema activadora. Estas deben ser mezcladas de forma homogénea y lo podemos hacer con ayuda de la bandeja mezcladora y la espátula que incluye el producto.
Después de tener la mezcla lista, solo tenemos que aplicarla sobre nuestra piel seca con ayuda de la espátula sobre aquellas zonas en las que queremos desaparecer nuestros vellos. Habrá que dejarla actuar por cinco o siete minutos depende de qué cantidad de vello estemos hablando.
Sin embargo, no importa cuanto sea, esta crema decolorante de Deliplus ocultará tus vellos alineando su color con el de tu piel. Cuesta 2,90 euros en la tienda online de Mercadona, por lo que sale más barato que una depilada, aunque recuerda que no es una solución permanente.