La semana pasada Mercadona nos sorprendía con un tentempié para el almuerzo que combinaba el contenido de un sándwich vegetal clásico con la esponjosidad de un brioche dulce que sólo cuesta 3 euros y, ahora, nos plantean otra propuesta en la misma línea: una ensalada de pasta lista para comer con atún, huevo cocido, surimi, mozzarella y cebolla que soluciona cualquier mediodía.
Pocas calorías
La propuesta encantará a quienes, a pesar de tener que comer fuera y en poco tiempo, quieren cuidar la línea, porque todo lo que contiene son productos saludables y poco calóricos. Garantiza, además, el consumo de proteínas necesario a la hora de la comida y no incluye salsas que añaden al plato calorías extra y camuflan los sabores. De nuevo, Mercadona acierta.
Precio asequible
La nueva propuesta de Mercadona para la hora de la comida cuesta sólo cuatro euros y está disponible en la sección Listo para Comer, una de las que mayores éxitos está cosechando durante los últimos meses en la cadena levantina.
Sabor y salud
De nuevo, Mercadona reafirma con este plato asequible y apto para todos los paladares y bolsillos su compromiso con la salud de sus clientes y, también, con los productos de la tierra, ya que su línea de elaborados abre nuevas perspectivas para muchos de sus colaboradores, que tienen una manera nueva de llegar con sus productos hasta nuestro paladar.