Pocas cosas hay más desagradables que el mal olor en la ropa. La humedad, la comida o el tabaco son algunos de los causantes de que lleguemos a casa y nuestra ropa huela mal. Y no solo eso. El olor en ocasiones también se pega en las sábanas, en las cortinas, en los manteles… Un problema con el que podrás acabar al instante con el eliminador de olores higienizante de tejidos con pistola que la marca Bosque Verde tiene a la venta en Mercadona.
Ya sabes que uno de los puntos fuertes de Mercadona lo encontramos en sus marcas blancas. Firmas que bajo los envoltorios de sus productos esconden artículos de altísima calidad. Y que normalmente están disponibles a precios muy reducidos. De hecho, algunos de los productos de marcas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde son elaborados por grandes marcas.
Mercadona tiene un producto milagroso contra los malos olores
Uno de estos productos de alta calidad a bajo precio es el mencionado eliminador de olores higienizante de tejidos con pistola que la marca Bosque Verde. Este producto lo puedes encontrar en las estanterías de Mercadona y también en la página web de la cadena valenciana de supermercados. Viene en botellas de medio litro. Y el precio de cada unidad es de 1,95 euros.
Este producto a la venta en Mercadona que acaba con los malos olores al instante está elaborado con una fórmula que le permite higienizar las superficies de tejido donde lo aplicamos.
El eliminador de olores Bosque Verde tiene muchas aplicaciones
Según se puede ver en el envase, este producto contiene Methylisothiazolinone y Benzisothiazolinone, perfume. Y es apto para telas como prendas de ropa, tapicerías del sofá o del coche, cortinas, camas de mascotas, etc. Gracias a él eliminarás olores como el tabaco, la comida, la fritanga, etc.
El uso de este producto de Bosque Verde a la venta en Mercadona es muy sencillo. Gracias a la pistola puedes pulverizarlo sobre los tejidos fácil y rápidamente de forma uniforme. Debes hacerlo a una distancia de 30 cm y hasta dejar la tela húmeda. Y a continuación solo deberás dejarla secar. Si se mantiene el olor solo tienes que repetir la operación.
Asimismo, se recomienda no usar este eliminador de olores de Bosque Verde en telas delicadas como seda o cuero. Y tampoco en telas con muchos colores estampados. Además, no debemos aplicarlo directamente sobre la piel. Y siempre debemos lavarnos las manos con jabón después de usarlo.