Es muy posible que tengas en casa un par de zapatos que hace tiempo que no usas porque se te han quedado pequeños. O que acabes de comprar un nuevo calzado y descubras que te va algo ajustado. Si es así, no hace falta que corras a la tienda a devolverlo. Porque en Mercadona encontrarás un producto con el que podrás volver a usar esos zapatos que tenías olvidados o que el calzado nuevo no suponga una molestia para tus pies.

Ya sabes que la oferta de Mercadona no termina en los productos relacionados con la alimentación. Y que el elenco de opciones que ofrece la cadena de supermercados en lo relacionado con cosmética, perfumería o droguería también presumen de ser productos de alta calidad a precios ajustados.

Mercadona da una segunda vida al calzado que ya no te cabía

Además, entre sus opciones a veces podemos encontrar artículos que ni siquiera sabíamos que existían, y de pasar de ser unos desconocidos pasan a ser básicos en nuestro día a día. Y es muy posible que el que ocupa as siguientes líneas termine siendo un imprescindible.

Se trata del dilatador de calzado. Un producto que trae la marca Bosque Verde, marca blanca de Mercadona bajo la cual llegan la mayoría de productos relacionados con droguería como detergentes, desinfectantes, multiusos o utensilios como fregonas o estropajos.

Este dilatador de calzado te permitirá dar una segunda vida a ese calzado que creías que nunca más te cabría y también a que tus zapatos nuevos no te causen molestias en los pies. Y como la mayoría de productos a la venta en Mercadona, es de lo más económico. Bastante más que comprar unos zapatos nuevos.

Dilatador de calzado de Bosque Verde / Mercadona

Uso muy sencillo y resultados eficaces

Porque este producto lo encontrarás en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web en frascos de 75 ml a un precio de 3,40 euros cada frasco de 75 ml. Está en la sección de limpieza y hogar. Y usarlo es muy sencillo.

Dilatador de calzado de Bosque Verde / Mercadona

Para obtener sus beneficios, solo tienes que rociar el interior del zapato con el spray sin mojarlo demasiado en las zonas donde nos aprieta. A continuación dejamos que se seque y haga su magia. Finalmente solo tendremos que comprobar los resultados. Verás que el zapato en cuestión ha cedido y ya nos vuelve a ir perfectamente.