Los amantes de la limpieza se han quedado locos con el nuevo producto que tiene Mercadona que es capaz de potenciar el efecto del lavavajillas de toda la vida. Deja limpio tus platos, ollas, sartenes y demás con este producto que la compañía valenciana tiene para ti y que promete ser el aliado perfecto contra la grasa.
“Ya ninguna mancha quedará viva luego de que uses este producto en conjunto con el lavavajillas”, es el testimonio de quienes prueban este quitagrasas de la marca Bosque Verde que está siendo buscado por todos dentro de las tiendas de este supermercado.
Incluso los más escépticos han quedado asombrados con los resultados de este quitagrasas que aumenta la eficiencia de introducir un plato en el lavavajillas. Una de las mejores cosas es que es bastante accesible y que podrás hacerte con él fácilmente.
El quitagrasas sin espuma de Bosque Verde que todo el mundo compra en Mercadona
No busques más si quitar la grasa de tus platos y cubiertos es lo que quieres, porque este quitagrasas aliado con tu lavavajillas hará todo el trabajo. Está totalmente libre de espuma, por lo que no tendrás que preocuparte por ello al momento de aplicarlo.
¿Aplicarlo es difícil? Para nada. Simplemente tendrás que cargar tu lavavajillas y rociar con este quitagrasas al menos unas tres veces sobre tus platos y demás para hacer que tu lavavajillas pueda aumentar su efecto de limpieza hasta unas cinco veces más.
Cuenta con un olor a limón que hace que sea agradable al olfato, pero a pesar de esto no deja olores extraños en tus utensilios. Además, tiene otra gran variedad de usos, ya que sus propiedades desengrasantes son capaces de actuar sobre cualquier superficie en donde necesites eliminar la grasa.
Por supuesto, hay muchos otros tipos de usos para él, pero el que más ha llamado la atención es su capacidad de mejorar el efecto del lavavajillas, ya que solo lo colocas y te olvidas. Podrás conseguirlo en Mercadona a muy buen precio, pero deberías hacerlo rápido, preferiblemente a través de la tienda online del supermercado para ser más rápido que los demás.