Llega el verano y todo el mundo quiere lucir un atractivo y sugerente bronceado, pero conseguirlo no es fácil. Mercadona y Deliplus, como hacen habitualmente, salen en nuestra ayuda y, por eso, nos presentan un producto singular: el aceite solar protector FPS 50 Deliplus resistente al agua.

De absorción rápida
De textura acuosa, el aceite solar protector FPS 50 de Deliplus y Mercadona se absorbe con facilidad y deja en la piel de quien lo utiliza una sensación ligera y refrescante que ayuda a disfrutar de una piel suave y sedosa. La fragancia que deja es agradable. También reafirma y repara. Estimula el proceso de bronceado gracias a la tirosina que contiene. Ésta no es otra cosa que un aminoácido que estimula a tu piel para que produzca más melanina.

Con aplicador en spray
El aceite bronceador que nos presenta Mercadona llega en una manejable botella de 200 ml con aplicador en spray para tu mayor comodidad. Llevártela a casa desde la zona de cosmética de tu supermercado más cercano cuesta siete euros. Se trata de un aceite bifásico que ofrece la máxima protección (50+) y no desaparece de tu piel si te bañas.