Gracias a Mercadona ahora tienes una opción más saludable al comer migas y que se adapta perfectamente a planes de alimentación enfocados en disminuir de peso. Se encuentra en la sección de congelados y es una bolsa de migas de coliflor Hacendado que ofrece excelentes opciones depurativas.

Se adapta a diferentes preparaciones y ya están condimentadas

De la marca Hacendado y en una presentación de 450 gramos, esta bolsa de migas de coliflor conserva las propiedades de la verdura en su presentación original y es una buena opción para variar tus recetas. El condimento de la coliflor se compone de cebolla, sal, ajo picado, perejil y aceite de girasol.

El aceite de girasol se encuentra presente en una baja proporción por lo que no representa mayor riesgo en tu nuevo plan alimenticio. Se ha convertido en una excelente opción para adelgazar porque es una bolsa que tiene apenas 75 kilocalorías por cada 100 gramos, además de que sus grasas saturadas, azúcares y sal se encuentran presentes en una proporción mínima.

 

 

Para su preparación, basta que agregues un poco de aceite de oliva en la sartén y saltees para mejores resultados. Es un alimento que ha pasado por los procesos correspondientes de picado y lavado, para luego ser congelado y conservarse por largos periodos mientras esté congelado.

Se trata de un producto 100% español. Un detalle a resaltar que tal vez no resulte tan positivo pero es importante que sepas, es que este nuevo alimento de Mercadona es poco proteico, pues si mira la tabla nutricional te darás cuenta que solo cuenta con 1,73 gramos de proteína por cada 100 gramos de migas.

Es por eso que si quieres una alimentación balanceada, es necesario que acompañes este alimento con otros que cuenten con mayor fuente de proteína. Lo encuentras en diferentes tiendas, aunque ten presente que al ser nuevo, puede que no haya alcanzado todos los supermercados de la cadena.

El precio de cada paquete de 450 gramos es de 1,50 euros, una opción bastante viable para tu bolsillo y que no está de más probar.