En Mercadona tienen muy en cuenta los tipos de alimentación que siguen sus consumidores. De ahí que el catálogo de la cadena de supermercados valenciana cuente con una amplia variedad de productos muy definida que va enfocada a las distintas dietas que se llevan hoy en día y a la tolerancia de sus consumidores a algunos ingredientes.
Así, en la empresa de Juan Roig podemos encontrar productos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, sin grasas, para veganos, para vegetarianos… Y claro, también para los que lo toleran todo. Y el producto que conocerás a continuación es uno de estos últimos. Es para los más golosos y que no tienen problemas con los distintos ingredientes.
Mercadona tiene en su catálogo la deliciosa Tarta de la Abuela
Porque el producto en cuestión no es otro que la Tarta de la Abuela, una de las protagonistas en las celebraciones de los clientes de Mercadona. Y es que en la cadena de superficies también apuestan por los productos más dulces y apetecibles como las tartas.
En este sentido, Mercadona cuenta con dos plantas de producción donde se elaboran dichas tartas. Una de ellas está en Montblanc, Tarragona. Es la empresa Pastisfred, que cuenta a sus espaldas con 100 años de historia. La otra está en Quintes, Asturias. Se trata de la empresa Granderroble. Y es esta la que produce la mencionada Tarta de la Abuela.
Esta tarta reúne los requisitos indispensables de cualquier buena tarta que se precie. No faltan la galleta, el chocolate y la nata. Aunque cuenta con más ingredientes que hacen que esta tarta tenga un sabor y una textura irresistibles. Es una de las más vendidas y más deseadas. Y en aspecto presenta un estilo parecido al de las tartas de tres chocolates.
La Tarta de la Abuela de Mercadona crece en tamaño
Esta tarta encantará a los más pequeños, pero también a la mayoría de los mayores. Y habrá raciones suficientes para todos. Porque esta tarta, además, ha aumentado en tamaño recientemente. Por un lado, se vende en piezas de 825 gramos, que dan para unas 10 raciones. Por otro, la puedes encontrar en piezas de 1,8 kilos, que da para 20 raciones. Es perfecta para que en los cumpleaños multitudinarios nadie se quede sin su trozo o sin repetir.
Pero eso no es todo. Porque esta tarta te costará mucho menos de lo que suelen costar las tartas en la pastelería. Estamos hablando de un precio de solo 7,50 euros para la pequeña y de 11 euros para la grande.
En todo caso, debes tener en cuenta de que ambas las encontrarás en la sección de tartas congeladas. Y que para una buena conservación debes guardarlas en el congelador a -18ºC. Además, una vez descongelada no debes volver a congelarla.