En Mercadona encontrarás productos a la venta durante todo el año. No obstante, una parte del catálogo de la cadena de supermercados valenciana es cambiante. Presenta variaciones en función de la época del año en la que estamos o cuando se acercan fechas señaladas. Y después de ofrecer una serie de productos exclusivos en las fiestas navideñas, ahora ya se centran en la próxima fecha señalada en el calendario: San Valentín.
Del mismo modo que a finales de octubre se pueden encontrar panellets en Mercadona, o que en las fiestas navideñas ofrecen numerosos platos gourmet preparados listos para comer como las carrilleras o el pato confitado, estos días podemos dar con algunos productos relacionados con San Valentín, una fecha que gusta celebrar a muchos enamorados y enamoradas.
Mercadona pone en marcha la cuenta atrás para San Valentín
Por ejemplo, la tarta que ocupa las siguientes líneas y que volverá locos a los más golosos. Una tarta que, además de presentar un aspecto exclusivo y llamativo, tiene un sabor irresistible que hará que dure nada y menos.
Estamos hablando de una tarta que envasa la marca Hacendado, una de las firmas blancas más aclamadas y populares de Mercadona. Aunque debemos destacar que la elabora la compañía Pastisfred, una empresa afincada en Montblanc, Tarragona, donde son especialistas en dulces y que forma parte de los proveedores habituales de Mercadona.
Mercadona recupera la tarta en forma de corazón que ha arrasado en años anteriores
Esta tarta se caracteriza por presentar una forma de corazón en rojo brillante. Un aspecto llamativo al que se suma un sabor increíble. Por dentro está relleno de nata y de crema de avellana crujiente. No te podrás resistir. En todo caso, debes andar con ojo, pues contiene lactosa y gluten, además de altas cantidades de azúcar. Una tarta que ya ha estado en el catálogo de Mercadona y que ha arrasado cada vez que la empresa de Juan Roig la ha puesto a la venta.
Esta tarta la encontrarás en la sección de congelados de Mercadona. Y debes conservarla en el congelador a una temperatura de -18ºC. Asimismo, el fabricante recomienda descongelarla antes de consumirla durante tres horas y 45 minutos en nevera o dos horas y 15 minutos a temperatura ambiente.
Una tarta que viene en porciones de 320 gramos, siendo el precio de cada unidad de 6,50 euros. Es decir, el kilo sale a 20,313 euros. Y podrás comprarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.