En Mercadona encuentras opciones para todos y estas tortitas de arroz integral se han convertido en las favoritas de quienes cuidan su alimentación o simplemente llevan un plan de comidas especial. Con varias unidades, ideales para untar y textura única, son las tortitas que te acompañarán en tus meriendas.
Un snack saludable y sin gluten en Mercadona
Las nuevas tortitas de arroz de Mercadona se han elaborado a partir de arroz integral, siendo este su principal atractivo y lo que las convierte en una opción para quienes no quieren salirse mucho de su plan de alimentación.
Su receta es bastante natural y vienen acompañadas de sal para darle un poco de sabor, pero sin mucho más aditivos para mantenerse lo más natural posible. Es posible que en su elaboración contengan trazas de leche, algo que debes tener en cuenta si tienes alguna particularidad con este alimento.
Nos hemos encontrado con que son unas tortillas sin gluten y el fabricante especifica que se han elaborado especialmente para celíacos, por lo que también se convierten en una buena opción para quienes padecen de alergias a este ingrediente.
De igual forma, si tienes dudas sobre sus propiedades y características, puedes echar un vistazo a la tabla nutricional en la parte posterior donde encuentras todo especificado por porciones y tienes una idea de lo que consumes en cada tortita.
Tienen buena textura, crujientes y con efecto saciante para que puedas calmar tu estómago entre comidas y no caer en la tentación de otro tipo de snacks. Ubicarlas te resultará muy sencillo pues las encuentras con el sello de Vitalday de Gullón.
Para conservar la textura y sus propiedades, el fabricante recomienda mantenerlas en un lugar fresco y seco, aún después de abierto, debes cerrar y mantener en el mismo lugar para que se mantengan así mientras consumas el resto.
Un paquete que viene en una presentación de 4 unidades y con un preso de 115,2 gramos para todas las tortitas. Su precio puede que también termine de convencerte, porque puedes hacerte con este snack por apenas 1,10 euros, por lo que no representará un gran gasto para tu bolsillo.