Mercadona y Deliplus nos presentan un producto de cuidado facial que se convertirá en uno de tus favoritos. Se trata de un tónico iluminador y antioxidante, que ayuda a mejorar el aspecto y la salud de la piel, especialmente de las pieles apagadas, cansadas o con manchas; tiene una textura líquida, ligera y refrescante, y un aroma cítrico y agradable.
Revitaliza y añade brillo a tu piel gracias a Mercadona y su limpiador facial
El tónico Facial Clean Deliplus que tiene Mercadona es un producto imprescindible para el cuidado de la piel. Este tónico cuenta con propiedades iluminadoras y antioxidantes, brindando beneficios notables para la piel. Además, es un producto que combina dos poderosos ingredientes: la vitamina C y la niacinamida. La vitamina C es conocida por ser un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo. También, tiene una muy buena capacidad de iluminar y unificar el tono de la piel, ayudando a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones. La niacinamida es un ingrediente multifuncional que ofrece numerosos beneficios para la piel.
Asimismo, ayuda a mejorar la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros y fortalece la barrera cutánea. La combinación de vitamina C y niacinamida hace de este un producto versátil y completo para el cuidado de la piel. Su fórmula única actúa de manera sinérgica para proporcionar una piel más radiante, suave y saludable. Una de sus ventajas es que está especialmente formulado para todo tipo de pieles, esto significa que puede ser utilizado por personas con pieles secas, grasas, mixtas o sensibles, sin preocuparse por causar irritaciones o efectos adversos.
Para un uso diario, es el limpiador facial que todas buscan en Mercadona
En Mercadona nos ofrecen un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Estamos hablando de un tónico facial que está formulado con vitamina C y niacinamida, dos potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. La fórmula de este producto es suave y refrescante, ideal para todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o grasa en la piel. Además, su aroma delicado y agradable te brinda una experiencia sensorial placentera durante su aplicación.
Para utilizar este tónico, simplemente limpia tu rostro con tu limpiador facial habitual y luego aplica una pequeña cantidad de producto en un algodón. Desliza suavemente el algodón sobre tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Puedes utilizarlo tanto en la mañana como en la noche, como parte de tu rutina diaria de cuidado facial. Está presentado en un práctico envase tipo bote que contiene 255 ml de producto, por lo que te durará bastante tiempo. Su precio es de 3.50 euros, y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.