Mercadona sorprende a los amantes del turrón con este dulce que no falla en Navidad, un postre que no debe faltar en tu mesa y que será toda una sensación tanto para invitados como para tus familiares en casa. Además, que se convierte en una buena opción para regalar y una mezcla de sabores único.
Un postre que promete agotarse en Mercadona
Este es un turrón de Mercadona tiene un sabor que destaca del resto y que se convierte en una excelente opción para compartir. Lo vas a encontrar bajo el sello de HACENDADO y tienen el sello de Banoffe, un sabor que resulta encantador al paladar y que además se convierte en un clásico.
Un turrón que cuenta con una mezcla de plátano en medio que le agrega una consistencia más agradable y además agregándole un contraste de sabores que resulta único. Recuerda a los clásicos postres de esta fruta y además hace que cada mordida sea una explosión de sabores.
Esta fórmula contiene plátano, pero además viene acompañada de crema, dándole una mejor consistencia y recordando a los clásicos sabores de helados o postres de restaurantes de lujo. Para complementar la fórmula y terminar de encantar al paladar, este postre cuenta con una capa de chocolate en el exterior, con aspecto corrugado y una textura gruesa que crea el mejor de los efectos.
Nos hemos topado con que este producto y está disponible en estanterías valencianas, contando con una presentación rendidora para compartir.
Es el postre que promete agotarse en Mercadona
Este es un postre de Mercadona que es perfecto para disfrutar del sabor del clásico turrón de siempre. Nos hemos encontrado con que está en una presentación de 150 gramos, por lo que vas a poder compartir con un sabor único.
Pertenece a la cadena de HACENDADO, por lo que es sinónimo de calidad y sabor. El precio de este turrón resulta aún más tentador, pues cada una de las porciones tiene un precio de 2 euros, siendo un postre que además de delicioso se adapta a todos los bolsillos.
Hemos indagado sobre las opiniones de personas que ya lo han probado y hasta ahora ha tenido muy buena aceptación. Otro plus que tiene este postre de Mercadona y que lo hace aún mejor, es que se trata de un turrón libre de glúten, por lo que se adapta a diferentes tipos de alimentación y podrá ser disfrutado por personas que no pueden consumir este ingrediente.
De igual forma, puedes consultar toda la información en la parte posterior de la caja, donde encuentras todos los ingredientes y las porciones de cada uno de ellos para que tengas definido lo que estás consumiendo.