Si quieres mantener tus manos hidratadas y suaves en invierno, no dudes en probar la Mascarilla de manos Nutritiva Sence tratamiento intensivo de Mercadona. Un producto de calidad y a un precio muy competitivo que te ayudará a acabar con las manos feas. Con solo 20 minutos de tratamiento intensivo, tendrás unas manos suaves y cuidadas como nunca antes.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufre con el cambio de estaciones, especialmente en invierno. El frío y la humedad pueden hacer que nuestra piel se reseque y se agriete, lo que puede ser muy molesto y antiestético. Pero gracias a la nueva Mascarilla de manos Nutritiva Sence tratamiento intensivo de Mercadona, ya no tendremos que preocuparnos por tener las manos feas.

Con esta mascarilla de Mercadona lucirás unas manos perfectas

Esta mascarilla de manos es un producto revolucionario que nos permitirá cuidar nuestras manos de forma efectiva y cómoda. Ya no tendrás que preocuparte por tener las manos feas o resecas. Con esta mascarilla de manos de Mercadona, tendrás las manos suaves e hidratadas en pocos minutos. Además, su formato en guantes hace que la aplicación sea mucho más cómoda y limpia, sin tener que preocuparte por el exceso de producto.

Mascarilla de manos de  tratamiento intensivo Nutritiva Sence
Mascarilla de manos de tratamiento intensivo Nutritiva Sence / Mercadona

Esta mascarilla para manos es un tratamiento intensivo que nutre las manos en tan solo 20 minutos. Como decíamos, viene en un formato de un par de guantes de un solo uso. Y contiene extracto de rosa, anís, uva, oliva y manteca de karité. Todos son ingredientes hidratantes que nos ayudarán a mantener las manos suaves, hidratadas y sanas.

Esta mascarilla, a la venta en Mercadona, está dermatológicamente probada. Para usarla, solo tienes que ponerte los guantes en las manos limpias y secas y dejarlos actuar durante 20 minutos. Después, quítatelos y hazte un masaje con los restos de sérum para que penetre mejor en la piel.

Uso sencillo y resultados eficaces

Es importante no utilizar esta  mascarilla de Mercadona en caso de tener la piel irritada, agrietada, inflamada, seca, sensible, exfoliada o quemada por el sol. Si aparece irritación alguna durante el uso o después, deja de utilizarla de inmediato, aclárate las manos con agua y ve al médico. Además, debes mantenerla fuera del alcance de los niños y evitar que entre en contacto con los ojos. Si esto pasa, acláralos inmediatamente con abundante agua.

Un producto que podrás encontrar tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas. Cada unidad vale 2,50 euros.