Mercadona ofrece una alternativa de aceite corporal que deja un acabado diferente al resto, con un tacto agradable, toque seco para que puedas usarlo en cualquier ocasión y que no tengas ese efecto brillante en la piel que no siempre resulta agradable en nuestra piel.
Un aceite de Mercadona a base argán
Nos hemos topado con este aceite de Mercadona que es de tacto seco para que puedas aplicarlo con facilidad y comodidad. Se compone principalmente de argán y por eso es un aceite que tiene propiedades hidratantes y que nutren la piel para darle un efecto mucho más rejuvenecido, saludable y contribuyendo con el estado de tu piel.
El aceite de argán además cuenta con propiedades antioxidantes y reparadoras, siendo ideal para recuperar el estado de la piel o contrarrestar los efectos de la resequedad y el día a día. Un producto que ha sido dermatológicamente testado para que puedas aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo, siempre y cuando consultes las indicaciones del fabricante.
De igual forma, el fabricante siempre recomienda probar con pequeñas cantidades previamente para asegurarte que no hay ninguna reacción o enrojecimiento.
Es un aceite que se aplica fácilmente y eso lo hace tan exitoso en Mercadona, solo tienes que aplicar la cantidad que consideres necesaria en la zona de tu piel que quieras hidratar y comenzar a esparcir con tus dedos, aplicando masajes para contribuir con su rápida absorción.
Luego de su aplicación obtienes una textura sedosa y suave, sin brillo y con un tacto agradable pues no se queda en tus manos acumulado o con sensación desagradable.
El argán es el principal ingrediente, pero en la parte posterior encontramos las especificaciones de sus componentes donde destacan también el extracto de caléndula y otros componentes de plantas que también aportan beneficios a la piel.
Al ser un aceite que cuenta con ingredientes de origen natural, el fabricante recomienda siempre ver la fecha de caducidad para asegurarse de que no genera ningún tipo de inconvenientes. Desde ya encuentras este bote en Mercadona en una presentación de bote de 200 ml.
Cada uno de estos botes de aceite corporal de argán de Mercadona tiene un precio de 3,20 euros, lo que lo hace aún más tentador para la mayoría de presupuestos y que podrás probar al menos una vez para conocer sus beneficios.