Peinar a los más pequeños siempre puede volverse una tarea difícil si el cabello queda muy enredado luego del baño, es por eso que Mercadona tiene el producto aliado de todos los padres y que también los niños agradecerán.
Pelo desenredado en tiempo récord con Mercadona
Los tiempos de pasar horas desenredando el cabello de los más pequeños son cosa del pasado gracias a este acondicionador de Mercadona que se aplica fácilmente, tiene acción inmediata y te sacará de más de un apuro.
Un acondicionador especialmente formulado para niños, con el sello de Deliplus y que cuenta con los componentes necesarios para desenredar el cabello de los más pequeños cuidando tanto su cabellera como su cuero cabelludo al aplicarlo.
Gracias a su dispensador de spray, puedes aplicar la cantidad justa de acondicionador sin preocuparte por desperdicio, además evitando que quede un exceso del producto en la cabellera de tus pequeños.
Para su aplicación es necesario que agites el bote antes de comenzar a disparar, así te aseguras de que todos los componentes estén bien mezclados. Luego puedes proceder a su aplicación directa en el cabello de los niños, ya sea seco o mojado, pues su fórmula instantánea actúa de las dos maneras.
Lo recomendable por parte del fabricante es que la aplicación la hagas a 15 cm de distancia de la cabeza para prevenir contacto directo.
Si bien es un producto que se ha formulado para niños, siempre debe ser utilizado por un adulto, por lo que debes mantenerlo alejado del alcance de los más pequeños para prevenir inconvenientes. También debes asegurarte de la protección en los ojos y es un producto que no se recomienda para niños menores de 3 años.
Un acondicionador que consigues ahora mismo en presentación de bote de 250 ml, por lo que resulta bastante rentable. En cuanto al precio, te podemos adelantar que tu bolsillo prácticamente no lo notará, pues este producto de Mercadona está disponible ahora mismo por 1,70 euros.