En Mercadona, cuando se trata de carne, siempre son capaces de aunar calidad y precio y, en esta ocasión, le suman a ese combo infalible la capacidad de sorprender. ¿Cómo? Pues presentando una versión de sus clásicas alitas de pollo en la que es protagonista un ingrediente singular: el picante. El precio no se dispara, pero el disfrute -si eres de los que buscan siempre algo nuevo cuando se trata de comer- sí que lo hace.
Desde Sevilla
Las alitas que nos presenta Mercadona están elaboradas por la sevillana Famlya Origen&Sabor, del grupo andaluz Aviserrano y con planta en El Viso del Alcor. Son aptas para celíacos, y el picante es resultado de aplicar a la carne aceite de girasol y aromas naturales. Pican bastante, por lo que quizá no gusten a los más pequeños de la casa.
Precio
Las alitas de pollo picantes que nos presenta Mercadona llegan en bandeja doble y pesan aproximadamente medio kilo (cada bandeja, unos 250 gramos de pollo). Te las llevas a casa por unos 2,40 euros, ya que se venden a 5,25 el kg. Son sin duda, una buena manera de sorprender en tu mesa por poco dinero este verano.