En las novedades para el cuidado facial de Mercadona encontramos un producto que sin lugar a dudas te sorprenderá. Se trata de una crema especialmente formulada para prevenir el envejecimiento de la piel y potenciar la luminosidad, por lo que es ideal para pieles que tienden a perder agua y es un producto que funciona tanto de día como de noche. Además, su textura es cremosa y de rápida absorción, por lo que no dejará una sensación grasienta.
La crema facial de Deliplus disponible en Mercadona es un producto para el cuidado de la piel que ofrece hidratación y protección durante todo el día. Esta crema está especialmente formulada para pieles normales, secas y muy secas, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios para tener una piel saludable y radiante. Uno de los aspectos destacados de esta crema es su textura rica y suave, que se absorbe rápidamente.
La crema de Mercadona es de textura suave y previene el envejecimiento
Esta característica hace que sea una excelente opción para su uso diario, ya que no obstruye los poros y permite que la piel respire. Así mismo, está enriquecida con ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia y la salud de la piel, enfocándose en hidratar y reafirmar la piel para mantenerla suave y flexible. De igual manera, ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas y deja la piel con un aspecto más joven y luminoso.
A su vez, cuenta con protección solar SPF 20, lo que la convierte en un producto ideal para proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol, los que ayudan a acelerar el envejecimiento de la piel y causar daños irreparables. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por la mañana.
Para piel normal, seca o muy seca es la crema anti edad de Mercadona
En Mercadona nos encontramos con una crema que tiene una fórmula única, enfocándose en el retraso del envejecimiento, así mismo cuenta con una textura rica y nutritiva que proporciona a la piel la hidratación y los nutrientes necesarios para mantenerla suave, radiante y saludable.
Es suave y de rápida absorción, lo que facilita su aplicación, por lo que deja la piel suave, nutrida y brillante. Al ser una crema de día, es perfecta para usarse como base de maquillaje, ya que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos, lo que la convierte en una opción cómoda y práctica para el cuidado diario de la piel.
Está especialmente formulada para piel normal, seca o muy seca. A su vez, ha sido dermatológicamente testada, lo que garantiza su seguridad y eficacia en el cuidado de la piel. Su presentación en tarro es muy conveniente, su precio es de 7 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.