Mercadona siempre busca la manera de sorprender a sus usuarios, por eso han añadido a su stock de comestibles un producto que tiene un montón de virtudes. Se trata de unos arándanos, una fruta que está llena de beneficios para la salud, ya que son fundamentales en la prevención de enfermedades crónicas, así mismo están llenos de antioxidantes, tienen propiedades antiinflamatorias y promueven el equilibrio de la flora intestinal.
En Mercadona está la fruta que acelera la recuperación muscular
Los arándanos son una fruta deliciosa y nutritiva que se ha vuelto muy popular en los últimos años y en Mercadona los encuentras con facilidad. Son conocidos por su sabor dulce y su color vibrante, pero tienen muchos beneficios para la salud, ya que son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales, siendo especialmente ricos en vitamina C y vitamina K, que son esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y promover una buena salud.
De igual manera, contienen fibra dietética, lo que ayuda a mejorar la digestión y mantener un sistema digestivo saludable. Además de sus beneficios nutricionales, ofrecen una serie de beneficios para la salud, pues se ha demostrado que mejoran la salud del corazón, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, igualmente mejoran la función cerebral y la memoria.
También, poseen propiedades antiinflamatorias, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que sufren de condiciones inflamatorias como artritis. A su vez, ayudan a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, gracias a su contenido de antioxidantes. Lo mejor es que los puedes disfrutar de diferentes maneras, solos, en ensaladas, en batidos, con yogures, en tartas, entre otros.
Llenos de antioxidantes son los arándanos de Mercadona
En Mercadona tienen los arándanos una fruta pequeña y redonda de color azul oscuro que crece en arbustos en climas fríos. Tienen un sabor dulce y ligeramente ácido, con una textura jugosa que los hace muy agradables al paladar y puede ser el complemento perfecto para yogures, ensaladas, batidos o incluso platos salados. Además, están llenos de vitaminas y minerales que son de gran ayuda para mantener una buena salud.
Son bajos en calorías y grasas, lo que lo convierte en un alimento ideal si estás buscando regular tu peso de manera efectiva. De igual manera, su alto contenido en agua los hace muy hidratantes y refrescantes. Por otra parte, son de ayuda a la hora de prevenir infecciones del tracto urinario y mejorar la salud de la piel, previene el estreñimiento.
Su presentación es muy práctica, ya que vienen en un vaso que permite conservar su frescura y son fáciles de llevar, por lo que podrás llevarlos fácilmente para comerlos como snack. Están disponibles en una presentación de 225 gramos y su precio es de 2,79 euros, puedes comprarlos online o en tiendas físicas de Mercadona.