Mercadona consigue conquistar unos cuantos paladares con este gazpacho listo para servir, de sabor intenso y que tiene un ingrediente que marca la diferencia, con ajo blanco y 100% natural, y es un producto que todos quieren probar desde su lanzamiento.

Novedad que ya se agota en Mercadona

Lo primero que llama la atención de este gazpacho de Mercadona es que cuenta con ajo blanco, lo que es sinónimo de sabor intenso, contraste y tradicional. En una presentación de bricks, este gazpacho viene listo de servir, así que no tienes que preocuparte por pasar horas preparándolo, siendo una muy buena opción para los amantes de gazpacho, pero no tienen tiempo para prepararlo todo el tiempo.

Gazpacho de Mercadona
Gazpacho de Mercadona

Este es un gazpacho de color blanco con almendras que eleva su sabor a otro nivel, con muy buena textura cremosa que lo convierte en toda una sensación. Perfecto para complacer a los paladares más exigentes y para probar una receta diferente si nunca la habías visto. Sabemos que el tradicional se compone de tomate, pimientos, aceite y otros ingredientes que dan un color intenso, pero este de almendras se ha vuelto muy popular, y Mercadona te brinda la posibilidad de probarlo sin tener que pasar horas en la cocina.

Una porción de gazpacho para todos en Mercadona

Además de ser un gazpacho de almendras que se sale de lo convencional, este producto de Mercadona resulta ideal, pues nos hemos topado con este producto en una presentación de 3 mini bricks que se compran al mismo tiempo, cada uno de ellos con un contenido interior de 330 ml, lo que resulta suficiente para una persona y te permitirá compartirlo en casa. Una gran ventaja de esta presentación es que no tienes que consumirlo todo al mismo tiempo, lo que contribuye con su conservación y te permite almacenar algunos en caso de que solo quieras abrir uno de los empaques.

Presume de ser 100% natural y es un producto que cuenta con el clásico toque de aceite extra virgen de oliva que suele tener la receta natural. Los demás ingredientes que lo conforman son el pan rallado, ajo, sal, vinagre y zumo de limón a partir de concentrado. Se recomienda que antes de servir agites el producto para asegurarte de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Otra recomendación es que debes mantenerlo en el frigorífico, preferiblemente en temperaturas que vayan desde los 2°C hasta los 6°C. Vas a conseguirlo en Mercadona con el sello de la línea Hacendado y en una presentación de 3 lista para llevar. Con un precio que ya está disponible y que termina tentando a la mayoría, puedes hacerte con este set de 3 mini bricks por 3,20 euros.