En verano, no hay mejor placer que una buena ducha a cualquier hora de el día y, si además, esa ducha es con un gel de esos que, con su agradable aroma natural, te hacen hasta ver la vida de otro color, mucho mejor aún. En Mercadona, durante todo el año, acercan a todo el que quiera probarlo ese pequeño placer gracias a su amplia gama de geles de baño, todos de fabricación nacional.

Tienda de Mercadona
Tienda de Mercadona

Vainilla y miel

El que nos ocupa esta semana se fabrica en Ulldecona, la población tarraconense en la que tienen su sede los Laboratorios Maverick, uno de los proveedores que Mercadona ha elegido para su sección de higiene y belleza. En botella de plástico, resistente y ergonómica de 750 ml de capacidad es como llega este gel con aroma de miel y vainilla. De tan bien que huele, dan ganas hasta de ducharse dos veces.

Precio

El placer que Mercadona nos facilita es, además, muy asequible. La botella de este singular gel cuesta sólo 1,50 euros. Es cierto que hay otros más baratos en los lineales, pero también es verdad que no huelen tan bien ni están elaborados con tanto cariño y tan buen hacer como el que imprimen los profesionales de Ulldecona que, son su gel, ayudan a que tu ducha matinal -o la de la noche, que el verano es tiempo de no privarse de nada- sea mucho más agradable.