En las novedades comestibles de Mercadona nos encontramos con un producto que sorprenderá a más de uno, sobre todo a los pequeños de casa. Se trata de un huevo de chocolate con leche y caramelo, que se caracteriza por un sabor único y delicioso, ideal para disfrutar como un snack por las tardes o para la merienda del cole.
El huevo de pascua de Mercadona sorprenderá a todos en casa
Mercadona ha incorporado a su stock un delicioso producto que combina la suavidad y dulzura del chocolate con leche con un toque chispeante. Hablamos de unos huevos de chocolate y caramelo, que son perfectos para celebrar la pascua y disfrutar de un exquisito y divertido momento de indulgencia. Tienen una textura suave y cremosa que es simplemente irresistible para los amantes del chocolate.
Además, se derrite en la boca y deja un sabor rico y satisfactorio. De igual manera, tiene caramelo con crujientes que añaden un toque de diversión y un estallido de sabor en cada bocado, resultando irresistible tanto para los más pequeños de casa como para adultos. Su presentación es práctica y conveniente, ya que es individual, por lo que podrás regalarlo o puedes disfrutarlo en familia. De igual manera, lo puedes disfrutar solo o acompañarlo con helado o úsalo con decoración en tartas o magdalenas. En su elaboración se usaron ingredientes de primera calidad, por lo que su sabor está garantizado, siendo un producto delicioso y divertido con el que crearás muy buenos recuerdos.
El snack perfecto para la pascua lo tiene disponible Mercadona
En Mercadona ya se preparan para la pascua y nos presentan un producto único y delicioso que seguramente deleitará a grandes y pequeños por igual: el huevo de chocolate con leche chispeante de la marca Kokoa. Esta exquisitez es una opción perfecta para celebrar estas festividades de una manera dulce y divertida. Está presentado como un huevo de pascua de tamaño generoso, envuelto en un papel brillante que atrae la mirada de todos.
Al abrir el envoltorio, encontrarás un huevo de chocolate que combina la suavidad y dulzura del chocolate con leche con la explosión de las chispas ofreciendo al paladar una experiencia de sabor única y deliciosa que sorprenderá a los más exigentes amantes del chocolate. Es una opción ideal para regalar o para disfrutar en cualquier momento de un capricho dulce y delicioso. Tiene un sabor intenso y textura cremosa que hacen que cada bocado sea una experiencia indulgente y placentera que no querrás que acabe. Su presentación es de 40 gr y tiene un precio de 1.90 euros, lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Mercadona.