En las novedades de Mercadona encontramos un producto que se convertirá en uno de tus grandes aliados en el cuidado de tus hijos. Se trata de un jabón líquido que tiene una fórmula especialmente diseñada para la piel de los más pequeños de casa, libre de parabenos y con un pH neutro, garantizando una limpieza suave que no agrede la piel. Además, cuenta con una presentación práctica, por lo que resulta atractivo, seguro y conveniente.

El jabón de manos líquido Kids Deliplus disponible en Mercadona es un producto que ha sido especialmente formulado para el cuidado de las manos de los más pequeños, brindándoles una limpieza suave y efectiva. Una de las características destacadas de este jabón es su fórmula líquida, que permite una fácil aplicación y enjuague, esto hace que sea práctico especialmente para niños, ya que suelen tener menos paciencia para lavarse las manos.

En Mercadona presentan el jabón líquido perfecto para niños

Con este producto, podrán lavarse las manos de manera rápida y eficiente, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. Además de su practicidad, ofrece una excelente protección para la piel delicada de los niños, esto debido a que su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes suaves y nutritivos que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel, evitando la sequedad y la irritación.

Jabón de manos kids Deliplus / Mercadona

Igualmente, cuenta con un agradable aroma a piruleta, que hará que el momento de lavarse las manos sea más divertido. Por otra parte, es muy fácil de usar, esto debido a que está presentado en un práctico envase con dosificador, lo cual facilita su dosificación y evita el desperdicio, al mismo tiempo es resistente y seguro, lo que lo hace ideal para ser utilizado por los niños sin riesgo de derrames o accidentes.

Mercadona tiene un producto que está enfocado en el cuidado de la piel y la limpieza de los más pequeños de la casa. Hablamos de un jabón líquido que tiene una fórmula enriquecida con ingredientes naturales y suaves, que garantizan una limpieza profunda sin resecar ni irritar la piel. Además, está dermatológicamente testado, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para el cuidado diario de las manos de los niños.

Máxima eficiencia para el jabón líquido de Mercadona 

Su pH neutro cuida y protege la barrera natural de la piel, evitando irritaciones y sequedad, lo que lo hace ideal para el uso de los niños. Tiene un agradable aroma que dejará las manos de los pequeños con una sensación de frescura y limpieza duradera, en cuanto a su textura es ligera y fácil de enjuagar garantizando una limpieza efectiva en cada lavado, eliminando la suciedad y las bacterias sin dañar la piel. 

Por otra parte, tiene un diseño divertido y colorido que resulta atractivo para los más pequeños, lo que lo convierte en un producto perfecto para fomentar hábitos de higiene desde temprana edad. El bote con dosificador tiene 500 ml y su precio es de 1.40 euros, lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.