Mercadona tiene el producto con el que el brillo y color de tu cabello se mantiene por más tiempo y sin que tengas que aplicar tinte constantemente. Estamos hablando de una mascarilla para cabello, de color chocolate y que tiene el sello de Deliplus para máxima calidad.
Mercadona complace con su nuevo producto en la sección de cuidado
Esta es la mascarilla de Mercadona que ha sido creada para potenciar el color de tu cabello en todo momento. La encuentras con el nombre de Colorcor Reviva y es una mascarilla de color exprés que ilumina el cabello desde su aplicación y con un efecto encantador.
Es capaz de revitalizar tu color natural o el cabello teñido por igual, creando un buen contraste y efecto profesional para tus salidas más importantes. Además de aportar un buen color, este producto cuenta con multi aceites naturales que aportan suavidad, un aspecto saludable y nutrición para conseguir un mejor efecto en tu cabello.
Su aplicación es realmente sencilla y en comparación con los tintes tradicionales te ahorrará más tiempo al momento de regular el color y brillo de tu cabello. Lo primero que debes tener presente es que debe aplicarse con el cabello previamente lavado para conseguir un mejor efecto.
Debes aplicar la mascarilla usando guantes para evitar incomodidad en tus manos, su aplicación debes hacerla desde la raíz hasta las puntas, asegurándote de repartir todo el producto de manera uniforme y consiguiendo el mejor de los acabados.
El tiempo de acción recomendado va desde los 3 hasta los 5 minutos, aunque esto puede variar según la intensidad que requieras en tu cabello. Si quieres un resultado oscuro e intenso, entonces espera el tiempo máximo que es de 5 minutos.
Una vez pasado el tiempo, puedes retirar el producto con abundante agua para aclarar el producto y que el resultado sea más uniforme. El efecto se mantiene entre 3 y 5 lavadas, dependiendo de los resultados que hayas obtenido, aunque esto puede variar según la porosidad que tenga tu cabello.
Se encuentra en color Mask de Mercadona por un precio bastante tentador, ubicándose en 2,10 euros.