Mercadona apuesta una vez más a los paladares que aman lo clásico y tiene una mermelada que crea un contraste de sabores único en la boca y la convierte desde ya en una de las más buscadas. Una mermelada que tiene el sello de Hacendado para que tengas una idea de su calidad.
Tarro de mermelada para degustar en Mercadona
Vas a encontrar un sinfín de excusas para combinar con esta mermelada de Mercadona que desde ya se vuelve viral. Con ese sabor característico que tiene el pimiento de piquillo y que puede acompañar desde carnes, hasta tortillas de patatas o pescados azules.
Es capaz de darle un sabor diferente a tus platos desde el primer bocado hasta el último y lo mejor es que no vas a tener que prepararla porque viene lista para usar. Esta mermelada de Mercadona con sabor tradicional contiene más del 50% de pimiento de piquillo en sus ingredientes.
Una mermelada que se complementa con azúcar, jarabe de glucosa y con otros componentes que contribuyen con su conservación y sabor natural en boca. Si tienes dudas sobre sus valores nutricionales, puedes encontrar toda la información en la parte posterior del envase.
Es una excelente opción para quienes aman esta variedad del pimiento y que se ha convertido en un producto tradicional en Navarra. Con un sabor que recuerda al clásico piquillo de forma triangular y que no es demasiado carnoso.
Contando con el clásico color rojo que lo caracteriza y que suele venir en latas para su preparación en trozos enteros pero que en esta oportunidad está disponible para untar en diferentes alimentos y disfrutar de su intenso sabor.
Porción rendidora en Mercadona
Con la intención de favorecer tu bolsillo, Mercadona ha decidido lanzar este tarro en una presentación bastante generosa, para que puedas compartir en comidas especiales y conseguir así complacer a todos los paladares o invitados de tu mesa que también sean amantes de este clásico alimento.
Cada uno de los tarros de esta mermelada en Mercadona tiene un contenido de 230 gramos, por lo que vas a poder disfrutar de una buena cantidad. Está disponible en un envase de vidrio y con tapa metálica para mantenerlo sellado cuando necesites.
El precio por el que puedes hacerte desde ya con este tarro es de 2,40 euros, un precio más que aceptable para un alimento clásico y que vas a disfrutar de principio a fin en Mercadona.
Una recomendación para que esta mermelada conserve su sabor, es que una vez abierto, debe guardarse en el frigorífico, así previenes también que los ingredientes terminen dañándose en caso de que no la consumas toda en una misma comida.