Mercadona tiene una de las meriendas más buscadas ahora mismo por su sabor y por ser de esas barras que presumen de 0% de azúcares añadidos para ofrecerte una merienda que se ajuste a tus necesidades.
Estas barritas de espelta en Mercadona tienen un sabor a manzana único que crea una sensación agradable en el paladar y que no es demasiado dulce, para que no tengas que preocuparte porque termine siendo empalagosa.
No tiene presencia de edulcorantes, siendo una excelente opción para quienes quieren evitar este tipo de alimentos en su dieta. Son barritas rectangulares, con buen grosor y una textura crujiente, con un efecto caramelizado que aporta más suavidad y mantiene los ingredientes compactados y la forma de la barra en todo momento.
Merienda que se agota en Mercadona
Entre sus ingredientes podemos destacar la presencia de cereales, trigo, avena, fibras vegetales y demás ingredientes que favorecen el proceso digestivo y que además suelen aportar sensación de saciedad, por lo que es de las barras elegidas por quienes tienen dietas especiales.
En la parte posterior encuentras información detallada sobre sus componentes, su contenido de calorías y demás detalles que son importantes para quienes cuidan su alimentación rigurosamente.
Te recomendamos leer muy bien los ingredientes para evitar que alguno de ellos pueda generarte alguna reacción, pues puede contener gluten y otros elementos similares.
Estas barritas las encuentras en cajas de 6 unidades, las cuales vas a poder llevar por separado y con facilidad a cualquier parte. Todas las barritas suman un peso de 120 gramos, así que ya tienes una idea de cuánto pesa cada barrita.
Antes de decirte su precio, tenemos que adelantar que este producto debe mantenerse en un lugar fresco, seco y siempre protegido de la luz para que su textura e ingredientes no se vean afectados.
El precio va a terminar de convencerte, pues puedes hacerte con esta barrita de Mercadona que lleva el sello de Hacendado y que está disponible por un precio de 1,50 euros. Un precio que resulta más que tentador y que tu bolsillo prácticamente no notará, pero tu paladar sin duda sí.